“Como en casa”

y 1 sitio más
ChillHouse
Ocupa el puesto n.º6 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Así es como me siento, cada vez que me alojo en ChillHouse, cuando estoy de visita por Buenos Aires.- Buena Onda y buena predisposición de la gente del lugar para el pasajero!!! Altamente recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuve alojada en Chillhouse por 5 días y no tengo más que palabras de agradecimiento a su staff. El lugar es fantástico, una casona antigua refaccionada por sus dueños, con toques de arte y artesanías por todos lados, da la sensación que uno está descubriendo todo el tiempo un nuevo cuadro, una nueva fotografía.... La atención personalizada de sus dueños es el marco perfecto para un hostel totalmente orientado al cliente. La habitación en la que estuve alojada era muy cómoda y espaciosa. El lugar queda en el barrio de Abasto, cerca de un centro comercial, de un supermercado, del subte, y a pocos minutos de distintos puntos de visita que ofrece Buenos Aires. Quedé encantada y espero volver pronto.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuve 15 días en Buenos Aires instalada en este hostel del barrio Once. Aunque no está situado en el punto más céntrico de la parte turística de la ciudad, tiene una localización muy buena cerca de los barrios de Palermo, Recoleta y a media hora andando del microcentro. La línea de metro queda a 5 min andando, con lo que moverse a cualquier punto es muy fácil. Además, alrededor del hostel puedes encontrar todos los servicios que puedas necesitar (farmacias, lavandería, supermercado, locutorio, etc.)
La gente del hostel es encantadora y todos sus consejos e indicaciones son excelentes.
Muy buen ambiente entre los que están instalados allí, para sentirse como en casa. Muy tranquilo por la noche.
Tengo que hacer una mención especial al asado de los miércoles preparado por Antoine (muy bueno) y a la buena música que suena en el hostel durante todo el día :)
Si no le doy una valoración de Excelente es porque las habitaciones individuales me parecen un poco caras respecto a los dormitorios.
Nuria, España.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 abril 2012

Es totalmente recomendable!, sus anfitriones son muy atentos y siempre nos recibieron con una gran sonrisa, nos hicieron sentir como en casa. Se escucha siempre muy buena música y puedes compartir tranquilamente en los lugares comunes que están hermosamente decorados. La habitacion hermosa, muy limpia y calentita!
Estéticamente es un lugar maravilloso, cargado de detalles en cada rincón.Se nota que hay dedicación y cariño en el proyecto "de hacer hostel".
Les agradezco chicos la amabilidad y la preocupación por otorgarle nuestro viaje un placentero descanso.
Lo recomendamos 100%.

Saludos! y esperamos volver a verlos!

Nicole y Cristobal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Estuvimos solo una noche, para asistir a un evento y la verdad que fue una buena experiencia. Cerca de la linea de subte. Antoine nos ofrecio todas las indicaciones para que pudieramos ubicarnos bien y sentirnos comodos. Recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en ChillHouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ChillHouse

Dirección: Calle Aguero 781, Buenos Aires C1171ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 29 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ChillHouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chillhouse Buenos Aires
Chillhouse Hotel Buenos Aires