831 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con habitaciones muy lindas y suficiente espacio, el personal es muy amable y lo mejor el jardín y desayuno. Toda la decoración es bien pensada y hay una piscina para refrescarse . El desayuno es variado con una presentación hermosa. Es un hotel para dejarse regalonear. Buena ubicación si quiere estar en Palermo, para visitar otros barrios se puede tomar metro que está a 8 cuadras.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Home es un lugar que se siente literalmente "como en casa". Muy confortable, con excelente atención, es un placer alojarse allí. Cada detalle está pensado para disfrutar la estadía y el servicio es muy bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

La pasamos increíble, un hotel lleno de detalles, los administradores muy atentos, todos los días nos dejaban algo en la habitación, chocolates, jugos, flores etc. Es perfecto si vas en pareja porque es romántico y acogedor, nos quedamos en una suite enorme, no podría calificar los habitaciones regulares porque no se como son. La zona en donde queda el hotel esta llena de restaurantes interesantes. lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente especial. Todos los detalles desde el diseño y decoracion, el servicio, el desayuno hasta la excelente musica hacen de este pequeño hotel un lugar unico. El jardin es un oasis en medio de la ciudad que te hace sentir que no estas en medio de una urbe.
Volveremos!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

Me encanta hospedarme en Home, mis últimos tres viajes a Ba ha sido mi hogar, mi refugio, me gusta mucho la decoración, la comida muy rica, la gente que trabaja siempre me han hecho sentir como en casa

Consejo sobre las habitaciones: garden and city rooms
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo