“Agradable, buena ubicación”
Opinión sobre Melia Recoleta Plaza

Melia Recoleta Plaza
Ocupa el puesto n.º31 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 abril 2012

Me alojé en dos oportunidades durante el mes de marzo, una en una habitación de la primera torre (me gustó la vista de esta hacia la calle) y en la otra en una habitación de la ultima torre (cuya vista hacia el estacionamiento de un edificio no es la mejor). Muy cerca de todas las atracciones principales del hermoso barrio La Recoleta y transporte público.

Excelente atención en recepción, especialmente Sebastián, quien tramitó eficiente y eficazmente la devolución de un depósito que por error se habia hecho efectivo, incluso luego de mi salida del hotel me fue atendida de muy buena manera vía mail.

Excelente conexión a internet y buen desayuno, petición realizada petición atendida casi inmediatamente.

Todas las puertas del closet estan recuebiertas con espejo externo que devuelven el reflejo hacia la cama lo que no me era agradable pero nada que me quitara el sueño, de igual manera la puerta del baño está recubierta por espejos y en este se escuchan los ruidos de desague del baño del otro lado.

Cabe destacar que es un hotel pequeño comparado con muchos de la cadena a nivel mundial, sin embargo es acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las d ela primera torre con vista a la Calle Posadas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 marzo 2012

Reserve el hotel por una pag web,dice tener 5 estrellas,no encontre ni una.
No entiendo como una cadena como Melia, presta su nombre para un lugar como ese.
El recepcionista muy amable ,pero el hotel, sucio, viejo,mal olor en la pieza,

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2012

Primero, no solo el hotel, es una falacia mentira, sino que la verdad el servicio deja mucho que decaer, la limpieza es un asco!, por lo menos el desayuno es aceptable, no tienen un menú para celiacos como la gente! con suerte saben que es eso, Tétrico las peores noches de mi vida, se escucha toda la cañería de los servicios, Y creo que si logras conectarte a Internet sin problemas también es algo casi nefasto, creo que uno paga por servicio y en este Hotelucho se lleva problemas! Gracias! al intento de Gerenta! una tal Petra o algo así! que la verdad yo contrataría un gerente con experiencia...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Somos habituales, con toda mi familia a este Hotel porteño, tiene buenas instalaciones, una ubicacion tranquila , comoda y buena atencion.

En nuestro ultimo viaje, en la agencia de viajes , Posadas 1585, enfrente,,nos dieron dinero falso y se negaron a reconocerlo. La gerencia y el personal del Melia Rocoleta, fue apoyo con la Policia y el desagrado. Somos viajeros mundiales, pocas veces tienes esa actitud. La cadena Melia esta ganando terreno en personalizar sus servicios.

Este comentario es una advertencia para cuidarse del dinero falso, en casas de cambio, taxis y comercios no establecidos en esa agradable ciudad que es Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las de la torre exterior, mas soleadas y facil acceso.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Edificio histórico en el barrio de Recoleta, rehabilitado como hotel de 50 habitaciones. Buena ubicación, elegante salón (si hace calor, pongan el aire acondicionado, por favor), buen servicio, agradable bistrot y discreto spa. Los dormitorios estandard son cómodos y están bien decorados, pero los baños son excesivamente pequeños para un hotel de este nivel y su ventilación es discreta.

Saliendo a la izquierda, en la misma acera y a escasos 50 metros, dos buenos restaurantes,uno para bolsillos adinerados y otro, para presupuestos modestos (qué empanadillas en SanJuanistas!).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 30 de 442 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Melia Recoleta Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Recoleta Plaza

Dirección: Posadas 1557, Buenos Aires C1112ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°88 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 96 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Recoleta Plaza 4.5*
Ubicado en el corazón del Barrio de La Recoleta lo invitamos a disfrutar de nuestro lujoso hotel boutique, acompañado por las mejores propuestas gastronómicas y la experiencia de sentir el lugar donde vivió Evita Perón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoleta Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoleta Plaza Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza Hotel Buenos Aires