“Lindo, pero no tan bueno” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Recoleta Plaza

Melia Recoleta Plaza
Ocupa el puesto n.º36 de 450 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Lindo, pero no tan bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

El Hotel está muy buen ubicado en un excelente barrio. El edificio es hermoso, así como la decoración clásica que tiene.
En general la atención es buena, sin embargo el servicio de limpieza no lo es. Al segundo día, justamente cuando llegamos tarde a dormir nos encontramos con las sábanas sucias. Imperdonable.
Estuvimos en una buena habitación con un dormitorio más una salita con TV. En Enero hace mucho calor en BAires y el aire acondicionado es muy ruidoso, lo que hace difícil dormir. No hay aire acondicionado en el sector común entre la habitación y el ascensor.
El desayuno estaba bien, pero nada espectacular. Faltaron las típicas masitas o facturitas tan típicas de esta ciudad.
Es lamentable que no se aproveche un tan lindo lugar, podría ser mucho mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios.
Lamento el imperdonable inconveniente de las sabanas, hemos realizado el reclamo pertinente a nuestro lavadero proveedor y he tomado las medidas correspondientes con el personal involucrado en el control y cambio de las mismas.
Nos encontramos en este momento en el inicio de un proceso de mejora continua que abarca todos los aspectos del hotel desde el servicio hasta el mantenimiento de distintas areas que continuará durante 2014.
Sus comentarios nos ayudan a identificar los puntos donde debemos mejorar para ofrecer el servicio de excelencia que nuestros exigentes huéspedes demandan.
Espero volver a alojarlos durante su proxima visita a nuestra ciudad.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

La verdad, el hotel en si es muuuy lindo, y se encuentra excelentemente bien ubicado, en el mejor barrio de Buenos Aires (Recoleta). Es muy seguro, cerca de muy buenos restaurantes, tiendas, shoppings, cafes, parques, etc.
Las habitaciones (al menos la que estuve yo), era bastante amplia, y daba al contrafrente, sin ruido alguno desde la calle, por lo que las condiciones de descanso eran optimas.
El mobiliario de la habitacion, asi como la del hotel en general, es clasica, con muebles de muy buena calidad, aunque algo desgastados por el uso, con tapices sucios, y en los que se notaba el paso del tiempo.
El bano es chico y con equipamiento lindo, pero insuficiente (por ej. No tiene bidet ni ducha higienica). Los amenities eran mediocres. Las toallas impropias de un hotel que pretende tener 5 estrellas.
El desayuno, no esta mal en calidad (salvo el café, que era horrible), pero muy poco variado, por lo que te aburres luego de un par de dias.
La limpieza me parecio mala. Si quieren tener alfombras en las habitaciones (cuestion que de por si es reprochable), deben preocuparse de limpiarla bien.
El personal en general del hotel, salvo un par de excepciones, parece que trabaja a disgusto alli. Nunca me habia pasado en Buenos Aires, donde la gente se caracteriza por su amabilidad, ver tan mala atencion hacia el huesped.
En suma, creo que va a ser un buen hotel, cuando mejoren todos los varios puntos negativos. La sola ubicacion y la decoracion no son suficientes. No creo que vuelva.

• Se alojó en enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped, muchas gracias por haberse tomado el tiempo en realizar tan excelente detalle de su estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones, aprovecho esta oprtunidad para comentarle que estamos en un proceso de mejora de distintas áreas del hotel y que continuarán durante todo el 2014, con respecto a sus comentarios de nuestro personal estoy tomando las medidas correspondientes para revertir esta situación.
Espero poder recibirlo en nuestro hotel durante su próximo viaje a Buenos Aires.
Me encuentro a su entera disposición.

REUS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

MI primera vez en este Melià, hotel boutique como ellos lo definen, un muy buen lobby, para poder de forma relajada charlar con amigos o de negocios, un restaurante con un menú adecuado. Muy buena Wifi, de calidad rápida tanto en el lobby como en las habitaciones. Pequeño, servicio amable, desayuno incluido y de calidad. Habitaciones de tamaño medio, limpias. El precio muy bueno y la situación buena. El gimnasio lo peor, pequeño, sin aire acondicionado y con tres maquinas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den en la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios, con respecto a aire acondicionado del gimnasio lamentablemente lo hemos tenido fuera de servicio debido a un problema de plaquetas que se habian demorado en la entrega.
Espero que vuelva a visitarnos durante su proximo viaje a nuestra ciudad.

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

excelente ubicación e infraestructura. Buen desayuno. La limpieza del baño y dormitorio fue una vergüenza, creo no lo hacían. Sólo cuando reclamé en forma muy molesta después de 2 días, fueron a hacer aseo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Huesped, muchas gracias por sus comentarios, lamento los problemas ocacionados por lo que he dado directivas para corregir esta situacion, espero nos de la oportunidad de volver a alojarla en un futuro cercano.
Estos comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y descurbrir los puntos debiles.

Gerente General.
Santiago de Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Por cuatro noches alojamos y el trato del personal, la calidad de los productos y servicios, la disposición a ayudar en programas y entradas a espectáculos, nos hicieron pasar cuatro días con gran confort y bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza y jacuzi tienen una recostera y un juego de terraza para dos. Sensacional. La...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios, los cuales compartiré con nuestro equipo.
Espero volver a hopedarlo durante su proxima visita a nuestra ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Recoleta
N.° 47 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 750 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Melia Recoleta Plaza

Establecimiento: Melia Recoleta Plaza
Dirección: Posadas 1557, Buenos Aires C1112ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°65 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 332 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Recoleta Plaza 4.5*
Ubicado en el corazón del Barrio de La Recoleta lo invitamos a disfrutar de nuestro lujoso hotel boutique, acompañado por las mejores propuestas gastronómicas y la experiencia de sentir el lugar donde vivió Evita Perón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoleta Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoleta Plaza Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza Hotel Buenos Aires