“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 453 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Una excelente opción para alojarse en Buenos Aires. La ubicación es muy buena, en Recoleta, cerca de Plaza Francia, Patio Bullrich y avenida Alvear. Buena zona para caminar y con fácil acceso a todos lados.
El hotel impecable, bien mantenido y con muy buen servicio, en especial del personal del bar y del desayuno.
El room service es bueno y con precios acordes. El desayuno muy completo.

Para mejorar solo el internet, funciona lento.

Buen equilibrio calidad - precio, sin dudas recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.
Es un gusto recibir estas palabras y sobre todo su opinión de nuestro staff y servicios las que compartiré con nuestro equipo.
Estamos haciendo una revisión de la red de internet para optimizar el servicio, gracias por hacérnoslo notar.
Espero recibirlo nuevamente durante su próxima visita a nuestra ciudad.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por pocos días en Buenos Aires por temas de negocios y me aloje en el Melia de Recoleta Plaza, realmente excelente lugar, todos los detalles muy buen cuidados, tiene estilo, precios razonables, tiene un excelente Restaurante.
La calidad de la gente creo que es lo mejor, siempre muy atentos y amables.
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros del mundo.
En Melia Recoleta Plaza creemos que el valor humano es lo que marca la diferencia y nos pone muy felices saber que esto es reconocido por nuestros huéspedes, compartiré sus comentarios
con nuestro staff.
Esperamos sinceramente volver a recibirlo durante su próximo viaje a nuestra ciudad.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hola, soy Argentino pero no vivo en Buenos Aires y por razones de negocios hace muchos años que viajo a la Capital Federal. Continuamente voy, cada tres semanas o un mes y he pasado por muchos hoteles y sigo testeando aunque tengo mis preferidos y una de ellos es el Melia Plaza.
Si bien suelo ir a hoteles grandes de cadenas, mi mayor sorpresa fue este Hotel que es pequeño para ser un Meliá y mucho más acogedor y elegante que otros de la misma cadena.
El Meliá Plaza se encuentra sobre la calle Posadas que es una de las más tranquilos de un Barrio Clásico y Elegante como es Recoleta. A dos cuadras se encuentra el Patio Bullrich, que es un pequeño pero muy elegante Shopping y Cines de Bs. As., este y Galerías Pacífico tal vez sean lo mejor que tiene Capital por Calidad y Buen gusto. Dos cuadras más abajo nos encontramos con la Av. 9 de Julio ( dicen la más ancha del mundo) y bajo esta está la Recova que es un lugar con muy buenos restaurantes de distintos tipos de comidas.
Dentro de unas pocas algunas cuadras están del Hotel están alguno de los mejores hoteles y Restaurants de Bs. As. Es decir su ubicación es excelente.
Volviendo al Hotel, este es de un estilo clásico y su lobby y salones son encantadores.Tambien es un edificio histórico dado que durante un tiempo vivió ahí Eva Perón ( Evita ).
Las habitaciones son muy confortables y son pocas por piso. El Hotel tiene mucho equipamiento de lujo, ya que sus dueños son Europeos de muy buen gusto ( tuve el placer de conocer a uno de ellos ) y se esmeran mucho en dar un excelente servicio. Los dueños del Hotel no son Meliá, pero están dentro de su cadena.
Cada vez que voy a Bs. As. Con mi esposa elijo el Meliá Plaza, porque es cozy, elegante, pero al mismo tiempo que su servicio es muy profesional, termina siendo muy familiar.
Tiene muy buenos desayunos con un pianista y el restaurant es bueno aunque no tiene mucha variedad de comida. También tiene un pequeño club de Jazz.Obviamente por su tamaño, no busques los grandes salones o amenities de las grandes cadenas, pero he estado en muchos hoteles del mundo y este es uno de los mejores ubicados en una gran ciudad, simpático y agradable. Definitivamente lo recomiendo, especialmente para parejas o grupos de gente de mediana edad en adelante, y también para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Los servicios que no he puntuado es porque no he necesitado usarlos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Huésped, quiero agradecerle personalmente el tiempo que ha dedicado en escribir esta semblanza tan completa de nuestro hotel y del área donde nos encontramos ubicados con tanta exactitud.
Es un placer leer estas palabras que acompañan el esfuerzo de un grupo de personas que se dedican a la atención de nuestros viajeros de todo el mundo y hacen todo el esfuerzo necesario para que cada uno se sienta como en " su casa " lejos de casa.
Sus palabras nos alientan a seguir trabajando con ahínco con el fin cumplir los altos estándares de servicio de nuestra prestigiosa cadena.
Lo estaremos esperando para darle la mas cálida bienvenida durante su próxima visita a nuestra ciudad.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Por empezar la está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, una calle tranquila, a pasos del corazón de recoleta donde se encuentran todos los bares y restaurantes. El edificio es bellísimo, y lo mantienen muy bien. El personal es muy calificado y dan muy buena atención. Las habitaciones son amplias y decoradas con muy buen gusto. El desayuno muy completo. Altamente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por volcar su opinión en esta pagina.
Son muy importantes para nosotros los comentarios de los huéspedes y sobre todo de aquellos que ya han tenido una experiencia previa en nuestro hotel.
Me pone muy contento sus palabras y entusiasma a nuestro personal ya que de esta manera vemos reflejados nuestros esfuerzos diarios de brindar el mejor servicio.
Gracias por volvernos a elegir y espero tener la oportunidad de alojarlos en su próxima visita a nuestra ciudad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La verdad que fue excelente la estadía, me gusto mucho su spa y la atencion en general. Lo que lamentablemente tengo que decir es que adquirí la promo del día de los enamorados, donde nos decía que nos iban a dar, una copa de bienvenida, un espumante con bombones, y no tuvimos nada de eso. Cuando lo comentamos a la noche con la gente de recepción nos dieron los voucher para la copa de bienvenida, y que luego nos iban a dar el espumante (que al retirarnos lo pedimos y nos lo dieron) pero ya la idea de estar 100% con detalles no fue asi. Luego muy bien todo!
Lo sigo recomendando igual, ya que el desayuno en el cuarto fue muy bueno y me sorprendió, la ubicación es muy cómoda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel.
He buscado los antecedentes de esta situación y lamentablemente se debió a una falta de comunicación interna involuntaria.
Estamos trabajando fuertemente para evitar estas situaciones y estar en los detalles que nos diferencian del resto, tomando las medidas correspondientes y reviendo procedimientos.
Espero que nos vuelva a visitar pronto nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Recoleta
N.° 46 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 653 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 29 de 453 en Buenos Aires
Recoleta Grand
N.° 31 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 682 opiniones
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 52 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 753 opiniones

¿Has estado en Melia Recoleta Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Recoleta Plaza

Establecimiento: Melia Recoleta Plaza
Dirección: Posadas 1557, Buenos Aires 1112, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°92 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 235 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Recoleta Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Expedia, Agoda, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoleta Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoleta Plaza Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza Hotel Buenos Aires