“muy buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º36 de 447 hoteles en Buenos Aires
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“muy buena ubicación”
Opinión escrita el 20 abril 2014

este pequeño hotel en la zona comercial y turística de recoleta te hace sentir como en casa, la atención es personalizada y se ve un esfuerzo de su personal por atenderte bien.
estuve alojado aproximadamente quince días, la primera semana de trabajo y la segunda con mi familia de vacaciones y en las dos la pasé muy bien.
Los desayunos muy completos aunque la fruta no muy buena. Los taxistas casi no lo conocen pero al mencionar las calles luego lo ubican.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2016

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 12 abril 2014

Simplemente para mi es perfecto! La atencion del staff (Desde Christine de reservas a los chicos de recepcion: impecables!)
Me aloje ya 3 veces en este hotel y ya no lo cambio mas. Es un edificio antiguo (Eva Peron vivio en este edificio), el estilo es precioso y con mucho enfoque al Jazz. esto se nota en el bar, en el restaurant y en los nombres de las habitaciones. Las habitaciones son muy espaciosas, elegantes, comodas! Tienen menu de almohadas y un mayordomo que puede hacer las maletas! Me encanta!
En cuanto a la ubicacion: muy cerca de Aeroparque, de diferentes restaurants y bares, del Patio Bullrich para las compras.
Simplemente para mi estancia en Buenos Aires es perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es perfecta!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un antiguo y clásico hotel ubicado a pocas cuadras del Patio Bulrich, en pleno sector de la Recoleta. A pesar de que mantiene su estilo tradicional, falla en cosas básicas (tamaño del televisor muy pequeño para la habitación; internet muy lenta y casi inoperante). El gimnasio diminuto e inhóspito. Las fotos, en cambio, sugieren algo distinto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos alojamos recientemente en el Meliá Recoleta Plaza en Buenos Aires y la verdad es que salimos bastante decepcionados del servicio del Hotel. La ubicación es excelente, pero creo que se puede encontrar un hotel de más calidad por el mismo precio.
Por que no estoy satisfecha con mi estancia?
El hotel no cumple las expectativas, mala relación cualidad-precio:
1. Nos alojamos en la Torre Posada, la ventana de la habitación da a un patio interior, con lo cuál tienes que tener las cortinas siempre cerradas
2. Cada vez que en la habitación de al lado usan el baño lo oyes, y bien fuerte. Es un poco molesto.
3. En el ascensor te informan que en el bar, entre semana, hay una promoción de happyhour, hasta las 9 de la noche. Nuestra sorpresa cuando bajamos a las 8 y media de la tarde y el barman nos dijo que no, que sólo era hasta las 8. Publicidad engañosa? Y no hizo ni el esfuerzo de comprobar que así estaba anunciado en el cartel.
4. En el segundo día salimos a pasear a media mañana y no regresamos al hotel hasta las 7 de la tarde. Y al entrar vemos que la habitación no está hecha. está tal cula la dejamos al salir. Reclamamos a recepción y nos dice que la persona que limpia no había podido entrar en la habitación. Pero no hicieron nada al respecto. La primera respuesta de uno de los trabajadores fue que "no era su trabajo, pero si queríamos nos podía hacer la cama". Creo que esta no es la respuesta que uno espera en un hotel de esta categoria. Tuvimos que esperar una hora sentados en un sillón en recepción esperando que nos hicieran la habitación. Luego nos subieron un espumoso de cortesía, pero no compensa el mal servicio.

Lo siento, pero no volveré a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel melia es un lindo hotel ubicado en recoleta. Me parece que no califica como un hotel 5 estrellas pero es un lindo hotel boutique ubicado en una excelente zona. Nos parece que la cama es muy comoda sin embargo la television es demasiado chica. Lo que si es excelso es el desayuno, uno de los mejores desayunos que hemos probado al dia de hoy. Rico y de alto nivel. La atencion es excelente, pero la picina ubicada en la terraza es pequeña y el lugar donde se encuentra de poca intimidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por comentar sobre su experiencia en Melia Recoleta Plaza, quiero comentarle que estamos en una etapa de renovación y dentro de estos cambios tenemos programado incorporar televisiones de LED en todas las habitaciones. Con esto le daremos un up grade a la tecnología actual.
Le agradezco personalmente haber valorado el esfuerzo que hacemos para tener un excelente desayuno, vemos que no fue en vano el esfuerzo.
Saludos y espero tenerlo nuevamente como nuestro huésped cuando viste Buenos Aires.

Carlos Gareis
Recoleta Grand
Recoleta Grand
N.° 34 de 447 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Melia Recoleta Plaza

Establecimiento: Melia Recoleta Plaza
Dirección: Posadas 1557, Buenos Aires C1112ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°65 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Recoleta Plaza 4.5*
Ubicado en el corazón del Barrio de La Recoleta lo invitamos a disfrutar de nuestro lujoso hotel boutique, acompañado por las mejores propuestas gastronómicas y la experiencia de sentir el lugar donde vivió Evita Perón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoleta Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoleta Plaza Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza Hotel Buenos Aires