“Perfect location!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

luchita42...
“Perfect location!”
Opinión escrita el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

This studio has everything you want or need close by - restaurants, supermarkets, Subte, everything! It is the perfect space to come after a long day and relax. Ana is a great hostess, she checked on me several times during my stay to make sure everything was ok with the apartment. I couldn’t have asked for anything more - I will be back!!! Thank you, Ana!

Este monoambiente tiene todo lo que quieras/necesites muy cerca - restaurantes, supermercados, Subte, todo! Es el espacio perfecto para llegar y relajarse después de un día largo. Ana es una excelente anfitriona, me chequeó varias veces durante mi estadía para ver si todo estaba bien con el departamento. No pude haber pedido nada mejor - yo volveré, definitivamente!!! Gracias, Ana!

Fecha de la estancia: junio de 2019
26 jun 2019
Thanks julia You were a perfect guest! I wish you good luck in your thesis and I would love to be your host again when you return to Buenos Aires!
Marcelo G
“Excelente trato y servicios + ubicación”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Insuperables dentro del rango de precios q se manejan en.la zona y ciudad. Exremadamente atenta la dueña, siendo la segunda vez q lo visito. Muy practica y tranquila x su ubicación....y la arquitectura un plus q lo revaloriza

Fecha de la estancia: octubre de 2018
20 oct 2018
Muchas gracias Marcelo por tu evaluación. Espero que haya más oportunidades para hospedarte. Yo también quedé muy satisfecha con lo limpio y cuidado que dejaste mi departamento.
Ramiro G
“Excelente departamento en el centro de Buenos Aires”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Recomiendo este departamento por la excelente ubicación, el precio y la atención de Bárbara. Cada vez que vaya a la Capital voy a reservar aquí, se puede cocinar, la cama es muy cómoda, el baño súper limpio. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
20 oct 2018
Gracias por tus conceptos! Con todo gusto te espero cuando vuelvas a Buenos Aires. Has sido un excelente huésped. Dejaste a mi Studio impecable cuando te fuiste. Me alegro que haya satisfecho tus expectativas.
Brenda G
“Excelente ubicación y con todas las comodidades”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El departamento es hermoso, muy bien equipado, cuenta con todo lo necesario para pasar unos días maravillosos. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, a metros del Obelisco y cerca de todas las atracciones turísticas.
Su dueña, Ana, es muy amable, brindando su atención y cordialidad en todo momento! Súper recomendable; Realmente excelente, una vez que ingresás te querés quedar a vivir en él. Excelente! Volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2018
Gracias!!! Ustedes también cuidaron muy bien mi Studio y han sido excelentes huéspedes. Los espero cuando quieran!!!
SmirnovaV...
“Gracias!!!!”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos por trecera vez. Todo perfecto. Como ya escribimos luego de la primera visita, el apartamento se ubica en pleno centro, en la practica mucho mejor que en lo barrios Palermo y otros, barrios muy "cool" y todo eso... pero para un turista barrios bien lejos " en donde el diablo perdio el poncho"! :)...Nos quedamos con el centro tradicional de Buenos Aires! Ademas tratar con Barbara ha sido muy comodo y todo se realizo correctamente. Hasta la vuelta!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 mar 2018
Gracias Victoria!!! Los espero este año!!! Es un placer para mí alojarlos! Hasta pronto!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar