Rochester Concept
Tritone Hotel(Buenos Aires)
Hotel O'rei(Buenos Aires)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel El Cabildo(Buenos Aires)
Carsson Hotel(Buenos Aires)
  • Piscina
1.464 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2011

Este hotel, tiene lo justo, no da para mas que hospedarse para estar de paso por buenos aires, ya que todo hay que buscarlo fuera del establecimiento.
No puede ser que haya que abonar aparte el uso de internet.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2011

Tenia presupuestado hospedarme en este hotel 4 dias pero despues de quedarme ahi la primera noche, no quise volver las noches siguientes. Las habitaciones son pesimas, no tenian ventilador, el espacio era muy pequeño, el televisor era muy pequeño y nada que ver con el concepto de hotel boutique que venden, el desayuno no alcanzo para todos los huspedes y al final nos toco comer de lo que quedaba. Absolutamente desagradable, no lo recomendaria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

Rochester Concept, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio. Todas nuestras habitaciones estándar cuentan con TV de 29 pulgadas y las superiores con plasma
El desayuno se sirve de 7.00 hs a 11.00 hs, horario necesario para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de este servicio. La reposición y variedad durante el desayuno es una de las cualidades que destaca a la cadena Rochester

Opinión escrita 16 agosto 2011

El hotel para quienes disfrutan de paseos por el centro de BA esta perfectamente ubicado, cerca del metro y de muchas paradas de buses, sin embargo, la atención no es lo que se espera.
A la hora del desayuno, con un poco más de gente se colapsaba todo, la atención y la cordialidad desaparecen. Además, todas las veces que solicitamos información en recepción, esta no fue la esperada, es más, dos veces nos dieron el dato equivocado respecto a que bus tomar para llegar a San Telmo y a la Recoleta....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

El desayuno se sirve de 7.00 hs a 11.00 hs, horario necesario para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de este servicio. Rochester Concept cuenta con personal altamente capacitado en sus funciones y estamos continuamente desarrollando nuevos cursos para profesionalizar y mantener actualizado día a día nuestro staff.

Opinión escrita 28 julio 2011

Reservamos 2 habitaciones por la pagina de internet , una matrimonial superior y una triple para mis hijos. La desilucion fue total al llegar al hotel porque se veia muy inferior a las fotos de internet, ya en las habitaciones nos sentimos practicamente estafados ya q eran muy pequeñas con malos muebles y pesimo baño . impresion de suciedad. por lo cual decidimos irnos en forma inmediata a otra parte maletas en mano.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Todas las fotos publicadas en nuestro sitio web fueron tomadas directamente del establecimiento, por tal motivo, lo que se expone en ellas es real y existente.
Todo el mobiliario de Rochester Concept cuenta con un diseño particular que hacen al estilo moderno del establecimiento, los mismos pueden ser visualizados en las fotos expuestas en nuestro sitio web, sección habitaciones o galería de fotos. El tamaño de las habitaciones es acorde a lo establecido en un hotel de categoría 3 estrellas. Rochester Concept se encuentra totalmente renovado y en la zona está catalogado como uno de los mejores en su categoría.

Opinión escrita 16 julio 2011

durante toda la estadía nos atendieron de maravillas, cualquier duda que teníamos, apenas llamaba a la recepción ya venía alguien a la puerta de la habitación a ayudar en lo q fuera necesario, excelente limpieza, muy amables en la recepción, excelente el desayuno, 10 puntos al hotel!! sin duda vuelvo =) (lo único que faltó para que sea excelente en todo es el wifi, que había leído que era libre en el lobby, pero no lo era, para lo demás no tengo ninguna queja)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos