Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Rochester Concept
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Frossard(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Galerias Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Tritone Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel O'rei(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel El Cabildo(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Carsson Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Rochester M(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.464)
Filtrar opiniones
1.464 resultados
Puntuación de viajeros
415
652
245
79
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
415
652
245
79
73
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
554 - 559 de 1.464 opiniones
Opinión escrita 30 agosto 2011

Este hotel, tiene lo justo, no da para mas que hospedarse para estar de paso por buenos aires, ya que todo hay que buscarlo fuera del establecimiento.
No puede ser que haya que abonar aparte el uso de internet.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, TETOSH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2011

Tenia presupuestado hospedarme en este hotel 4 dias pero despues de quedarme ahi la primera noche, no quise volver las noches siguientes. Las habitaciones son pesimas, no tenian ventilador, el espacio era muy pequeño, el televisor era muy pequeño y nada que ver con el concepto de hotel boutique que venden, el desayuno no alcanzo para todos los huspedes y al final nos toco comer de lo que quedaba. Absolutamente desagradable, no lo recomendaria.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Marsela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

Rochester Concept, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio. Todas nuestras habitaciones estándar cuentan con TV de 29 pulgadas y las superiores con plasma
El desayuno se sirve de 7.00 hs a 11.00 hs, horario necesario para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de este servicio. La reposición y variedad durante el desayuno es una de las cualidades que destaca a la cadena Rochester

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 agosto 2011

El hotel para quienes disfrutan de paseos por el centro de BA esta perfectamente ubicado, cerca del metro y de muchas paradas de buses, sin embargo, la atención no es lo que se espera.
A la hora del desayuno, con un poco más de gente se colapsaba todo, la atención y la cordialidad desaparecen. Además, todas las veces que solicitamos información en recepción, esta no fue la esperada, es más, dos veces nos dieron el dato equivocado respecto a que bus tomar para llegar a San Telmo y a la Recoleta....

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marisol D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

El desayuno se sirve de 7.00 hs a 11.00 hs, horario necesario para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de este servicio. Rochester Concept cuenta con personal altamente capacitado en sus funciones y estamos continuamente desarrollando nuevos cursos para profesionalizar y mantener actualizado día a día nuestro staff.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 julio 2011

Reservamos 2 habitaciones por la pagina de internet , una matrimonial superior y una triple para mis hijos. La desilucion fue total al llegar al hotel porque se veia muy inferior a las fotos de internet, ya en las habitaciones nos sentimos practicamente estafados ya q eran muy pequeñas con malos muebles y pesimo baño . impresion de suciedad. por lo cual decidimos irnos en forma inmediata a otra parte maletas en mano.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, fernandocurico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Todas las fotos publicadas en nuestro sitio web fueron tomadas directamente del establecimiento, por tal motivo, lo que se expone en ellas es real y existente.
Todo el mobiliario de Rochester Concept cuenta con un diseño particular que hacen al estilo moderno del establecimiento, los mismos pueden ser visualizados en las fotos expuestas en nuestro sitio web, sección habitaciones o galería de fotos. El tamaño de las habitaciones es acorde a lo establecido en un hotel de categoría 3 estrellas. Rochester Concept se encuentra totalmente renovado y en la zona está catalogado como uno de los mejores en su categoría.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 julio 2011

durante toda la estadía nos atendieron de maravillas, cualquier duda que teníamos, apenas llamaba a la recepción ya venía alguien a la puerta de la habitación a ayudar en lo q fuera necesario, excelente limpieza, muy amables en la recepción, excelente el desayuno, 10 puntos al hotel!! sin duda vuelvo =) (lo único que faltó para que sea excelente en todo es el wifi, que había leído que era libre en el lobby, pero no lo era, para lo demás no tengo ninguna queja)

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gi2710
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones