“La pase estupendo, genial el servicio!!!”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º116 de 445 hoteles en Buenos Aires
bariloche
“La pase estupendo, genial el servicio!!!”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Increíble la buena atención de este lugar, la ubicación es perfecta estaba sin auto y la cercanía a los diferentes lugares de entretenimiento es genial, las habitaciones lindas, muy bien arregladas y el servicio a la atención muy buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2012

Muy lindo diseño, el personal muy amable y predispuesto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos con mi mujer 4 dias y la verdad que nos parecio un muy buen hotel, confortable, limpio y muy buena la atencion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Rosario
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acabamos de regresar de un fin de semana en este hotel, me parece que le sobran estrellas,el hotel esta bien ambientado,el personal es muy atento, pero las habitaciones son muy chicas,no teniamos donde poner la valija, la tuvimos que poner arriba del placard, de lo contrario debiamos saltarla,el desayuno es basico, pero se podria decir que esta bien,no tiene cochera,el espacio para desayunar es pequeño comparado con la cantidad de pasajeros,en algunos momento habia gente parada esperando un lugar para desayunar,el baño chico,la ducha chica y encima cuando pedi la clave de WIFI , me dicen señor wifi tiene un costo de 25 pesos el dia,definitivamente no es un cuatro estrellas ni vale lo que cobran,no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Rochester Hotels no cuenta con conexión a internet, sino que brinda un servicio de wi fi 10 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Buenas: las camas, el desayuno delicioso, la ubicación, la atención del personal.
Contras: las habitaciones son chicas, y el baño peor: no es apto para gente con mas de 100kgs!!!
Un día de madrugada nos quedamos sin agua caliente en la ducha, y de día siempre demoraba 5 minutos antes de salir caliente el agua!
Muy moderno el decorado de las habitaciones pero no Habia estantes para guardar la ropa, solo un perchero con varias perchas detrás de un espejo.
No Habia gorra de baño ni ganchos suficientes para las toallas, ni balanza para pesar las valijas.
La TV....muuyyy vieja!! Falta el plasma ahí!!

• Se alojó en mayo de 2012
Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Rochester Concept, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio. Las habitaciones superiores cuentan con LCD de 29 pulgadas, en breve las habitaciones estándar también contarán con este equipamiento a fin de satisfacer las necesidades y requerimiento de nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 248 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Establecimiento: Rochester Concept
Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Concept Buenos Aires
Rochester Concept Hotel Buenos Aires