“Muy buena Opcion ! Lo recomiendo”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º115 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 junio 2012

El personal se porto de diez conmigo y mi compañero, las habitaciones no son muy amplias, pero lo que me gusta de este hotel es la cercania a muchos lugares interesantes, esta cerca de un subte que hace mas facil el traslado de un lado a otro.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 4 junio 2012

Increíble la buena atención de este lugar, la ubicación es perfecta estaba sin auto y la cercanía a los diferentes lugares de entretenimiento es genial, las habitaciones lindas, muy bien arregladas y el servicio a la atención muy buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Muy lindo diseño, el personal muy amable y predispuesto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Estuvimos con mi mujer 4 dias y la verdad que nos parecio un muy buen hotel, confortable, limpio y muy buena la atencion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2012

Acabamos de regresar de un fin de semana en este hotel, me parece que le sobran estrellas,el hotel esta bien ambientado,el personal es muy atento, pero las habitaciones son muy chicas,no teniamos donde poner la valija, la tuvimos que poner arriba del placard, de lo contrario debiamos saltarla,el desayuno es basico, pero se podria decir que esta bien,no tiene cochera,el espacio para desayunar es pequeño comparado con la cantidad de pasajeros,en algunos momento habia gente parada esperando un lugar para desayunar,el baño chico,la ducha chica y encima cuando pedi la clave de WIFI , me dicen señor wifi tiene un costo de 25 pesos el dia,definitivamente no es un cuatro estrellas ni vale lo que cobran,no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Rochester Concept, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio.
Rochester Hotels no cuenta con conexión a internet, sino que brinda un servicio de wi fi 10 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Claridge Hotel
N.° 146 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 40 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Concept Buenos Aires