“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 452 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel cuenta con todas las comodidades,tv, frigobar , camas cómodas etc. La atención del personal es excelente. La ubicación es muy buena, ya q céntrica. No tengo idea el precio pero me dijeron que es caro. Lo único que no me pareció bien es que cobraran $25 por día de internet, cuando lo deberían dar como parte del servicio.

• 5 de 5 estrellas
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes.
Rochester Hotels no cuenta con conexión a internet, sino que brinda un servicio de wi fi 10 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel es muy agradable con una excelente ubicación personal muy amable, lo unico es el ruido de la calle por la mañana es un hotel recomendable, tratar de solicitar habitaciones altas o de contrafrente ya que por la mañana se escucha mucho los ruidos de la calle

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Laval, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me aloje varias veces, siempre por una o dos noches, no mas, pero siempre con promociones. Sino es carisimo!!!. El desayuno es perfecto.
Es muy moderno. Limpio. Las camas son comodisimas. Atencion del personal excelente, asi como tambien el call center.
Pero hay que pedir habitacion en pisos altos. Y contrafrente, ya que pasan miles de colectivos a partir de las 6 de la manana. La vista del contrafrente no es buena. Pero tranquila.
Lo malo, el aire acondicionado no se puede controlar, hay que pedir mas mantas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel es muy agradable y la atencion es muy buena, lo único objetable es el proceso de reserva, en primer lugar hice reserva anticipada en el Rochester Classic de 4 estrellas el cual ya había visitado, cuando llegue al hotel me dijeron que tenían problemas en un piso y que me derivarían al Rochester Concept. El "maletero" fue quien me informo el Concept es de tres estrellas. Debido a que no había diferencia de precios les pedí que revisaran la situación o de lo contrario me alojaría en otro hotel de la categoría del Classic.Despues de un buen rato el concerje me informó que harían un descuento del 10% e incluirían el desayuno, esto también me sorprendió porque cuando hice la reserva no me informaron que el desayuno no estaba incluído. Les aconsejo preguntar por todos los servicios incluídos antes de confirmar la reserva.

• 4 de 5 estrellas
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Actualmente nos encontramos trabajando con una prestigiosa consultora especializada en satisfacción al cliente (E.G.A) con la finalidad de mejorar día a día este tipo de detalles.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No incluyen ningún tipo de valor agregado al precio del cuarto. Cobran aparte el desayuno y el internet, no hay plancha en las habitaciones y el aire acondicionado no se puede controlar, el baño es muy pequeño e incómodo. Las camas son muy cómodas y la atención del personal es de lo mejor. La comida aunque cara es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Maipú son muy ruidosas y la panorámica es horrible.
    • 5 de 5 estrellas
Rochester Hotels, en respuesta a la solicitud del mercado brinda la posibilidad de tomar la tarifa de habitación sin desayuno y optar por adicionarlo, esto da la opción de abonar tarifas más económicas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 972 opiniones

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Establecimiento: Rochester Concept
Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°69 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°84 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°111 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Concept Buenos Aires
Rochester Concept Hotel Buenos Aires