“Muy buen hotel”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º113 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 octubre 2012

Para pasar unos dias por Buenos Aires recomiendo el hotel, por la ubicacion ya que se puede conocer muchos lugares turisticos y es segura, hay varios policias por la zona. La habitacion comoda y limpia. Los chicos sumamente educados. Lo recomiendo para estadias no muy largas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Es un hotel super practico por la ubicación, cerca de lineas de metro y ómnibus, la ciudad de Buenos Aires es preciosa, lo que me gusto del hotel son las diferentes opciones que tiene desde habitaciones y tomar desayuno o no. La habitación que elegí me pareció muy cómoda y la limpieza de primera. En la recepción pueden ayudarte en lo que necesites.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Ubicación excelente, Limpieza atención elegancia decoración excelente.
Los espacios son pequeños y faltan algunas comodidades como guardarropas o gabinetes para las maletas (no hay) Muy minimalista ya!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Tras lo esperado me decepciono un poco en parte...La ubicacion fabulosa, a 2 pasos de todo en el centro, metro cercano, tiendad, cerca de Puerto Madero, de la Avd 09 julio, de la Plaza de Mayo..Asi que genial en ese aspecto...
La recepcion y zonas comunes estan muy nuevitas y el personal es muy amable. Lo peor, sin duda las puertas de las habitaciones y el baño, son de la edad de piedra y la ducha...Toda una aventura ducharte en ella ademas de ser muy muy antigua...
Las habitaciones estan algo mejor unas que otras, la mia era una triple, bastante pequeña, pero bueno eso es lo de menos...Les han hecho un lavado de cara y punto, pero se nota que son antiguas. En unas hace mucho calor, en otras frio..Y no se puede graduar...Mi colchon malo, bastante malo, y la insonorizacion inexistente..Oia perfectamente las conversaciones de la habitacion de al lado, y por supuesto los ronquidos por la noche...
En definitiva, hotel corrientito, pero bueno para patear Buenos Aires totalmente aceptable....Dependiendo del precio podria volver, es lo que se denomina un hotel "correcto"

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Actualmente nos encontramos trabajando con una prestigiosa consultora especializada en satisfacción al cliente (E.G.A) con la finalidad de mejorar día a día este tipo de detalles.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Es un lugar muy bonito, con habitaciones elegantes y modernas instalaciones. Salvo los siguientes inconvenientes: sala de internet pequeña y ciertos contratiempos en la reservación; por lo demás es un muy buen lugar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Claridge Hotel
N.° 148 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 42 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Concept Buenos Aires