“precio y calidad”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º108 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 octubre 2012

Exclente ubicación, el personal atento y muy servil, siempre buscando solucionar algún imprevisto. La habitación siempre limpia y con buena ventilación
El único pero, es que el wifii lo cobran y hay poco espacio para dejar maletas. (muebles, closet no hay)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes.
Rochester Hotels no cuenta con conexión a internet, sino que brinda un servicio de wi fi 10 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.

Escribe una opiniónOpiniones (1.441)

Opinión escrita 11 octubre 2012

Me fue excelente el único problema fue que no hice la reserva bien y el valor aumento demasiado de una noche a otro pero definitivamente lo recomiendo me gusto mucho, es un hotel sofisticado y con excelente ubicación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2012

Los mayores puntos a favor de este hotel son su ubicación y su precio. Esta ubicado a la vuelta de calle Florida, cerca de Puerto Madero, Retiro, etc. El precio es bastante económico comparado con otros de la zona, pero casi todos los servicios tienen un costo agregado. Por ejemplo, el plan que nos ofrecieron era sin desayuno (lo podíamos contratar por unos 49 ARS extra por persona), no tienen wi-fi libre, tiene un costo de 29 ARS por 24hs (para usar en un solo dispositivo).
Nuestra habitación (doble estándar) era de un tamaño mas bien chico pero funcional. Cama cómoda, sábanas no tanto (la de abajo no era ajustable por lo cual quedaba suelta), tanto baño como cuarto muy limpios. No tenía aire acondicionado, sino calefacción central (pasamos un poco de calor), no se si las superiores tendrán aire o no.
Si bien estéticamente es un hotel muy moderno y bien ambientado, la infraestructura deja cosas que desear:
- poco/nulo aislamiento acústico entre las habitaciones (escuchamos todas las charlas de la habitación contigua, el tv y cada descarga de agua/apertura de canilla).
- baño pequeño (el mueble de la pileta casi pegado al inodoro, ie, poco espacio para las rodillas; la ducha un cuadradito muy chico)
- el tv si bien tenía cable se veía con interferencia en todos los canales.

Respecto al servicio y la atención, fueron muy amables y atentos en todo, pero me pareció muy temprano el check out (10am), dado que te dejan entrar a las 14, esperaría que me hagan dejar la habitación a las 13 o 14hs.
Por otro lado, el hotel ofrece gimnasio, servicio de lavandería, room service, etc, servicios que no probamos.
Creo que es un hotel muy conveniente si uno quiere quedarse en esa zona y por pocos días. En caso de una escapada a Buenos Aires, sin duda volvería (pero pediría una habitación más tranquila).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Rochester Concept, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio.
Respecto al aire central, nos encontramos trabajando para que los mismos sean individuales.
El servicio de wi fi de 10 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.
El servicio de desayuno es opcional, puede acceder a la tarifa con desayuno o sin desayuno, es un beneficio que brindamos a nuestros huéspedes para ofrecer una categoría de habitación más económica.

Opinión escrita 5 octubre 2012

Elegi este hotel por la ubicacion mas que nada, me sorprendio lo cerca que estaba de los diferentes tramites que tenia que realizar, todo esta concentrado en esa zona. Personal capacitado, La habitacion la encontre muy limpia, hacen limpieza diariamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2012

Para pasar unos dias por Buenos Aires recomiendo el hotel, por la ubicacion ya que se puede conocer muchos lugares turisticos y es segura, hay varios policias por la zona. La habitacion comoda y limpia. Los chicos sumamente educados. Lo recomiendo para estadias no muy largas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Vista Sol Buenos Aires
N.° 160 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°66 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°107 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 47 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Concept Buenos Aires
Rochester Concept Hotel Buenos Aires