“Lo mejor el precio y ubicación si queres estar en el centro”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º115 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Es un hotel tres estrellas muy bien ubicado en el microcentro de Buenos Aires. Muy buena atención, muy buen desayuno, nosotros teniamos incluído el almuerzo que si bien no tenia variedad (elección de solo 2 platos el mismo era bueno y bien atendido). La habitación es pequeña, si lugarf apropiado para dejar ropa y maletas, las camas están bien asi como el baño. También es buena la limpieza. Es bastante ruidoso, tenia una puerta que da a otra habitación y se escuchaba todo. El aire acondicionado es central y no lo podés regular. No tiene Wi-FI gratis. Pero si consierás categoría del hotel, precio y lo que brinda, si estas buscando algo asi, este puede ser una muy buena elección.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes.
Rochester Hotels no cuenta con conexión a internet, sino que brinda un servicio de wi fi 10 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 5 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.
Respecto al aire central, nos encontramos trabajando para que los mismos sean individuales.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Me hospede con un compañero en este hotel por razones laborales, lo elegimos por el precio, no esperabamos mucho. pero nos sorprendio la amabilidad de todo el personal, incluyendo a los de limpieza. El desayuno muy bueno y completo. Para los proximos viajes ya dijimos que elegimos este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Lo habiamos elegido por una promocion en la internet, y quedamos muy contentos con la atenciòn de todos los empleados, pero hay dos cosas que son dignas de felicitar! la limpieza , todo muy limpio , las mucamas eran divinas y muy simpaticas, y en segundo lugar me encanto el desayuno, super variado, re ricooo, ahhhhh y lo que me llamò la atenciòn es qeu tenian una alternativa para las personas que son celiacas! yo no lo soy , pero me pareciò bien que se fijen en esos detalles!
Otra cosa bonita, es donde esta ubicado, te dan un planito y podes recorrer un monton de lugares caminando o en subte! desde la plaza de mayo , el obelisco, la catedral , hermoso buenos aires!

Consejo sobre las habitaciones: no sè que comentar, yo estuve una en el quinto piso , muy linda!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me hospede en el Rochester M. Esta super bien ubicado para trasladarse a los distintos puntos turisticos y para caminar a conocer el centro de la ciudad. El servicio y la atencion fueron excelentes. Todo el personal super amable y siempre respondian a nuestras preguntas con una sonrisa en la cara. Las instalaciones en general y la habitacion estan muy buenas para el precio que pagamos. Se lo recomendaria sin duda a un amigo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

El Hotel esta bien ubicado. cerca de las principales peatonales y centros de actividades de Bs As. Las Areas Comunes son Pequeñas pero confortables. Las Habitaciones lo mismo. Un tanto pequeñas, faltaba espacio para guardar ropa y podrian cambiar el tv por un LCD. El servicio de Wi-Fi es muy bueno aunque un tanto caro para el dia. La Atencion en todos los aspectos fue muy buena. Recomendaria el hotel para estancias cortas en las habitaciones standard.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Rochester Concept, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio, además cumple con los estándares de servicios necesarios en la ciudad de Buenos Aires para estar categorizado como un Hotel de 3 estrellas, su diseño es minimalista.
Rochester Hotels no cuenta con conexión a internet, sino que brinda un servicio de wi fi 10 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Claridge Hotel
N.° 146 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 42 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Concept Buenos Aires