“Un gran hotel de calidad.”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º114 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 febrero 2014

La estadía en el hotel fue excelente, el personal siempre atentos a cada uno de los pasajeros que nos encontrabamos ahí. Un gran servicio y confort, limpio, moderno y de buena ubicación. Recomendable
100%.

• Se alojó en enero de 2014
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuve alojandome una semana por razones laborales.

Aspectos positivos:
Muy buen servicio por parte de todo el personal del hotel.
Los desayunos muy completos.
Limpieza muy buena en todo el hotel.

Aspectos negativos:
WIFI se cobra aparte y no es barato.
El aire acondicionado es centralizado (por piso), por lo cual no lo puedes regular a tu gusto.
Las habitaciones son un tanto pequeñas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Respecto a estructura y política de servicios ya hemos tomado nota de sus sugerencias para analizar con el directorio.

Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel es muy bueno, los días que estuvimos con mi hija nos trataron muy bien ,y todas las solicitudes y consultas fueron resueltas a tiempo y con mucha amabilidad... el desayuno fue excelente y con mucha variedad, la habitación agradable eso si el aire acondicionado fue molesto por lo fuerte que estaba pero cuando se solicito bajarlo lo hicieron en un tiempo razonable.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Opinión escrita 31 enero 2014

El hotel es muy bueno, la atención es un poco fría en un comienzo pero la amabilidad se ve reflejada de todas maneras.
llegamos y nuestra habitación estaba con mal olor pero no tuvieron ningún problema en cambiarnos de habitación.
hay algo de ruido por las noches y las ventanas no son muy selladas, pero se entiende debido a la ubicación del hotel.
esta muy cerca del centro del obelisco y de atracciones turísticas.
el desayuno es muy bueno.
en general fue una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen mucho ruido. recomiendo las que dan hacia el interior.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Opinión escrita 31 enero 2014

La limpieza de la habitación es excelente. Lo malo es que no se puede regular el aire acondicionado y el baño es realmente pequeño (la ducha). El personal muy atento. Es un buen hotel para la tarifa que se cobra.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Claridge Hotel
N.° 148 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 43 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Concept Buenos Aires