Rochester Concept
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
1.467 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Estuvimos en el hotel a fines de enero, nos parecio excelente la atencion del personal, muy amables todos. El desayuno de excelencia!!!!. limpieza, ubicacion...
Como aspectos a mejorar puedo mencionar el tema del aire acondicionado que no se puede regular en las habitaciones porque es centralizado.
Tambien el wifi deberia ser parte de los servicios del hotel y no cobrarlo aparte,
Algo que me resulto muy incómodo fue el placard!! no hay lugar para la maleta y poco lugar para la ropa, el diseño hermoso! muy moderno, pero demasiado minimalista!!! tambien creo que los televisores deberian ser LCD, aunque es un detalle menor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Respecto a estructura y política de servicios ya hemos tomado nota de sus sugerencias para analizar con el directorio.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Excelente en varias cosas, ubicación, atención, limpieza...
sin embargo dos aspectos podrían mejorarse:
-incluir servicio de WIFI gratuito para los pasajeros
- regular uso de aire acondicionado, especialmente por las noches.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

La estadía en el hotel fue excelente, el personal siempre atentos a cada uno de los pasajeros que nos encontrabamos ahí. Un gran servicio y confort, limpio, moderno y de buena ubicación. Recomendable
100%.

• Se alojó en enero de 2014
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Estuve alojandome una semana por razones laborales.

Aspectos positivos:
Muy buen servicio por parte de todo el personal del hotel.
Los desayunos muy completos.
Limpieza muy buena en todo el hotel.

Aspectos negativos:
WIFI se cobra aparte y no es barato.
El aire acondicionado es centralizado (por piso), por lo cual no lo puedes regular a tu gusto.
Las habitaciones son un tanto pequeñas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

El hotel es muy bueno, los días que estuvimos con mi hija nos trataron muy bien ,y todas las solicitudes y consultas fueron resueltas a tiempo y con mucha amabilidad... el desayuno fue excelente y con mucha variedad, la habitación agradable eso si el aire acondicionado fue molesto por lo fuerte que estaba pero cuando se solicito bajarlo lo hicieron en un tiempo razonable.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia