“buena relación calidad precio”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º113 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 marzo 2014

Buena ubicación,limpio,no se si sera que justo encontré una promoción, por lo cual pague un precio muy bajo, dando una muy buena relación calidad precio. lo malo:el desayuno y el wi-fi te lo cobran aparte y la climatizacion es central y no puede modificarse de ninguna forma.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 18 marzo 2014

Fue una experiencia inolvidable, es muy recomendable. Los cuartos están muy buenos, la atención es excelente. Las personas que trabajan ahí son muy amables desde la recepcionista hasta los que trabajan en el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

por teléfono efectué la reserva, reservamos la noche de bodas en el rochester concept la cual tiene un costo adicional de $380 y la asesora me comento que incluía un upgrade de habitacion (si habia disponibilidad) champagane, flores y bombones. llegamos el sábado y la habitación estaba bien, yo había pedido una tarjeta con las flores y no la pusieron...luego la gente de frontdesk subieron y pusieron un papel a4 doblado con lo que había pedido, el champagne bien y la caja de bombones fueron un paquetito de 3 ferrero rochere...sin palabras, para que venden ese servicio si no es lo que entregan. por otro lado al otro día se corto la luz en la zona y si bien no es culpa del hotel, no estubieron a la altura de brindar una buena respuesta ante la adversidad de la situación, ya que nadie nos aviso que se había cortado la luz (no cuesta nada mandar un empleado por los pisos avisando que se corto la luz y que no nos preocupáramos y que para no bajar por las escaleras de servicio nos traerían los desayunos a la habitacion...la buena voluntad es demasiado pedir en argentina) se corto el agua por lo que no nos pudimos duchar, no andaba el teléfono y ante esa incertidumbre bajamos por las escaleras a oscuras (estábamos en el piso 10) llegamos y el desayunador con 3 velas y sin luz de emergencia todo a oscuras la verdad que un hotel semejante no tenga un grupo electrógeno para estas adversidades es una verguenza ya que en argentina es algo común los cortes de luz. por ultimo y aunque teniamos el late check out, ante la poca respuesta de la gente del hotel decidimos irnos, nadie nos pregunto por que ni hubo alguna compensación del caso, nos cobraron todo pero sin darnos factura ya que según la gente sin la pc ellos no pueden dar una factura legal. me dieron un recibo de librería con la firma del bellboy que estaba en la entrada....sin palabras. mi experiencia fue pésima no volvería nunca a la cadena rochester. yapa> el wi fi sale 40 pesos por dia...

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es caro para el servicio pobre que brinda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel reacondicionado, habitaciones muy pequeñas, deficiente iluminación, baño con sanitarios antiguos. Limpio y sencillo.
Buen desayuno.
Atención en lobby no fue amable, salvó un día.
Ubicación a media cuadra de Lavalle y una de Florida, pero es una calle pequeña y muy oscura, que no da seguridad para transitar por ahí.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Excelente relación precio-calidad, buen diseño, espacios confortables. Buena atención, excelente ubicación y un buen desayuno. Hay una sola cosa que no me gustó: el internet no es graruito. He estado en hoteles mucho más lujosos que tienen Internet gratuito. Hasta el aeroparque tiene wi-fi gratis. Ese sólo punto me disgustó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Claridge Hotel
N.° 148 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 42 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Concept Buenos Aires