“Excelente hotel y calidad de atención”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º112 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 abril 2014

excelente lugar, la habitación hermosa, limpia, ordenada. La calidad humana del hotel muy buena!!! recomendado 100 por ciento!!! Yo fui con mi bebé y la verdad en todo momento me dieron una mano!!! El desayuno de reyes!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2014

En general me gustó mucho el hotel, pero me pareció que la ducha es excesivamente chica e incómoda.
Aparte de eso, muy lindo, el servicio de desayuno excelente y la atención también.
En general, recomiendo el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

Espctacular, cerca de todo, la gente super amable y un desayuno completísimo!, salvo por una demora del check in que solo fue un pequeño inconveniente el resto recomendable... Volveríamos a cualquier cadena RH

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2014

Un hotel simple y sencillo. Pero bueno.
Ideal para viajeros de negocio.
Desafortunadamente nos toco que la calle Maipu donde estaba el Hotel estaba siendo reparada y eso llevo a sentir ruidos muy temprano y dificultada en caminar por la vereda de la entrada del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite, pero no grande.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

En cuanto a Precio/Calidad es un estupendo lugar, confortable! su personal humano esta enfocado al 100% en los pasajeros, Ya he estado en el 2007 y 2014, y vaya que han crecido ente tiempo, Felicidades, y esta buenissimo que busque innovacion y cambios en la opinion nuestra!! Un Abrazo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Claridge Hotel
N.° 146 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 42 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rochester Concept Hotel Buenos Aires
Hotel Rochester Concept Buenos Aires