“Excelente ubicación, problemas en las habitaciones”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º108 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 mayo 2014

Está ubicado perfectamente, cercano a vías de comunicación muy importantes. El desayuno y la atención es perfecta. El único detalle es la insonorización (mínima) y el aire acondicionado (un solo control para todo el piso).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.439)

Opinión escrita 22 mayo 2014

Excelente ubicación y buen servicio de desayuno, lo malo es que el aire acondicionado no se puede manejar por habitación, pero creo que es una buen alternativa pensando en precio-calidad. Nos trasladamos a Uruguay por una noche y nos permitieron dejar nuestras maletas en el hotel, existe buena disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que del piso 5° hacia arriba las habitaciones son mas comodas y cuentan con cama King
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Excelente ubicacion, excelente desayuno, unico detalle, no todas las habitaciones cuentan con cama super king. Nos cambiaron a la segunda noche ya que lo pedimos. Lo recomendamos y volveriamos a este hotel!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, hay que tener precaución si salís de noche. La habitación que me toco es sumamente ruidosa, tenía un frigo bar bastante antiguo que género un ruido molesto toda la noche al igual que el aire acondicionado central.

Internet carísimo y tuve poca señal durante toda mi estadía, este problema se lo dije a la persona que estaba en la recepción, me miro con cara "sarcástica" y no le buscó una solución al problema.

En cuánto al desayuno: sale 59 pesos Argentinos, el lugar es súper chico y no había lugar para sentarse. No ofrece nada de variedad. Por es plata recomiendo algún bar cercano hay cosas típicas Argentinas muy ricas por mucho menos dinero.

Debo agradecer a Eugenio me ayudo en todo mi estadía.

Lamentablemente no vuelvo a elegir al Rochester

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 mayo 2014

Mi experiencia ha sido excelente, la limpieza, la habitación y el trato del personal, en especial de José, fueron extraordinarios. Lo único malo fue la cuestión del Wifi que debería ser gratis, no tiene sentido que se pague por usarlo cuando hay servicio gratis de wifi hasta en las plazas de Buenos Aires. Lo demás perfecto, recomendaria el Hotel a cualquier persona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Vista Sol Buenos Aires
N.° 160 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 46 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Concept Buenos Aires
Rochester Concept Hotel Buenos Aires