Rochester Concept
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
1.467 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Sencillo, limpio, ordenado, tiene lo suficiente para tener una estadía tranquila y cómoda, eso pensando en que el hotel lo utilizas para descansar, porque el resto del tiempo la pasas disfrutando de la ciudad. La atención destaco mucho, se esmeraron mucho en entregarnos la mejor información, y sugerencias en los días que estuvimos hospedados allí. Está muy bien ubicado, muy cerca de Avenida Corrientes, del centro comercial, etc. el entorno no es tan bonito, pero eso no entorpeció mi estadía. Los desayuno bien, por ende en precio calidad está bastante bien. de regresar volvería al mismo hotel.
dato: fui con un dato que también les daré, elegir habitaciones que den hacia el interior del hotel o localización trasera, eso para un mejor descanso.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones ubicadas al interior del hotel, no las que dan a la fachada del hotel, eso para tener un mejor descanso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Es un hotel de aspecto limpio, buena atención, buena ubicación, no es para muchos días dado la comodidad de su habitación en lo que respecta su placard, por llamarlo así, para un día o dos excelente. No tomamos desayuno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Bien ubicado y es limpio... Sin embargo el cobro es irregular, me dejò muy mala impresiòn, ya que efectuadas previamente las consultas por correo, a unas 27 hrs. de llegar a el, me dan la tarifa oferta por 24 hrs. de US$78 por noche, que incluye un 20% de descuento por reserva con credito, al llegar y como no uso credito, sin haberles advertido el valor que recibì por correo, que sumado el 20% se entiende entonces que tarifa normal serìa US$ 93, me dicen que me lo dejaran en oferta con 30% de descuento, a US$90, por lo cual entonces el precio normal arribado en el hotel se transforma magicamente en US$117 y que debido al precio oferta que me dan, no tengo derecho a desayuno. Hecho el reclamo, me explican que desde gerencia le cambian los valores de un momento a otro (no existe tarifa temporada alta y baja), agregando ademas que efectuadas las coordinaciones, una recepcionista previo a mi llegada me dice que me puede gestionar un taxi desde Ezeiza, por US$55, y sorpresa al llegar, taxis autorizados al interior del mismo, cobraban US$43, y a las afueras, US$30.... y no conforme con esto a mi retirada, otro recepcionista del mismo hotel me consige taxi por US$26, quien entiende?

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite informaciòn clara respecto al pago
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Está muy bien ubicado apenas a una cuadra y media de Florida, donde están las mejores tiendas, desde Galerías Pacífico, Zara, Fallabella, librerías entre tantas otras. También es práctico para tomar un taxi por ejemplo y trasladarse a cualquier lado. El hotel está en buenas condiciones. Los cuartos son limpios, y tranquilos, se puede dormir perfectamente, considerando también que cuando uno va a Buenos Aires no pasa mucho tiempo en el hotel. El desayuno también bueno, completo y el personal del hotel super servicial, te ayudan en todo lo que necesitás. Cuando fui había muchísimos turistas brasileros a los que les conviene por supuesto ir de compras a buenos aires.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En Mayo del 2014 con mi esposo fuimos a dencansar unos días a Baires, el hotel no es de lo mejor que hay ya que su entorno no es muy bueno, si su cercanía al centro, el servicio no es espectacular, pero su vista no es tan bonita ya que hay demasiados edificios y muchos en construcción, el servicio bien, su servicio de comedor riko muy variado. El hotel es como para un fin de semana de paso no mas que eso, el hotel no cuenta mas que un gimnasio, sus habitaciones mmmmm, un poco pequeño pero para descansar por la noche bien pero limpio.

• Se alojó en mayo de 2014