“muy malo el servicio, habitaciones recicladas pero en mal estado”
Opinión sobre Rochester Concept

Rochester Concept
Ocupa el puesto n.º110 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 marzo 2011

Resumen de nuestra estadia
primer noche, llegamos y la recepcion del hotel era linda pero al entrar a la habitacion nos parecio chica y con mucho ruido de afuera, entra viento tambien.
a la noche pedimos almohadas y nunca las trajeron (mi primo con su pareja pidio frazadas y tampoco les llevaron)
segundo dia, desayuno normal, salimos todo el dia desde las 9 am hasta las 20 hs y no nos arreglaron la habitacion (ni cambiaron toallas, ni repusieron el jabon (que era solo uno, para ducha y lavamanos)
en resumen apenas 24 horas y varios problemas
NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2011

El servicio de limpieza y cambio de blancos se realiza todos los días, excepto que los pasajeros dejen cartel de NO MOLESTAR en la puerta de la habitación.

Escribe una opiniónOpiniones (1.439)

Opinión escrita 21 enero 2011

En lineas generales es un buen hotel, solo que la publicidad por internet te enamora con fotos y cuando lo ves personalmente no era como lo vistes. Esta muy bien decorado al estilo minimalista, pero no es nada funcional, poco comodo. El aire acondicionado es integral y no enfria bien, sino en la madrugada, la habitación tiene muy pocos muebles lo que hace que sea incomodo a la hora de guadar tus cosas no sabes donde ponerlas y vuelven a la maleta, no tienen ningun tipo de rampa ni en la entrada del lobby ni entrando al hotel, lo que dificulta subir las maletas y en mi caso el cochesito de la niña era un tormento subirlo por los escalones que tenian alli. el desayuno nisiquiera lo ví porque lo sirven demasiado tarde y todos los toures salen temprano, no teda chance de desayunar.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Ventas, General Manager en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2011

Rochester Concept cuenta con 3 categorías diferentes de habitaciones, las cuales difieren en tamaño, confort y ubicación dentro del edificio. Nuestra calefacción y aireación son centralizadas, lo cual permite que las habitaciones y áreas públicas mantengan una temperatura ideal y uniforme.
Tanto el diseño como el mobiliario del hotel fueron elegidos cuidadosamente con nuestros arquitectos con la finalidad de definir la tendencia minimalista que caracteriza al producto.
El desayuno se sirve de 7.00 hs a 11.00 hs los 365 días del año, los tours comienzan generalmente a las 8.00 hs

Opinión escrita 26 octubre 2010

Si bien nuestra visita a Buenos Aires era solo de paso ( ya que teniamos que hacer noche ahi entre vuelos), queriamos estar comodos, tranquilos y descansar.
La habitacion era bastante chica, pero como solo era por una noche no nos importo demasiado; aunque si nos parecio caro el precio para eso. Ademas, en la pagina decia que todas las habitaciones estaban insonorizadas, pero en la nuestra no era asi y se escuchaba muchisimo el ruido exterior. Y dado que tiene una buena ubicacion respecto al centro y a las peatonales, el ruido de la calle fue muy molesto hasta tarde en la noche y desde muy temprano.
Cuando quisimos utilizar internet, supuestamente era gratuito en la habitacion, pero Oh! Casualidad! la señal no llegaba hasta la nuestra. Asi que solamente podiamos usar una computadora que hay en planta baja, y me cobraron por usar ese servicio!!
La atencion de la gente del lobby fue buena, excepto porque a la noche pedimos que nos reservaran un taxi para la mañana siguiente a una determinada hora, ya que debiamos ir al aeropuerto; y resulto que a la mañana siguiente nadie sabia nada ni habian reservado nuestro taxi. Por lo que alguien de la recepcion salio a la puerta a parar alguno, en un horario pico de la mañana. Fue dificil y se volvio preocupante ya que en Buenos Aires siempre hay que andar con tiempo; pero a pesar de todo llegamos en horario.
El hotel esta bien presentado (al menos en lo que a mi experiencia respecta) pero le falta mejorar algunos detalles.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2010

Rochester Concept, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios , confort y ubicación dentro del edificio. Todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas de doble vidrio, las cuales impiden el ingreso de ruidos externos. El servicio de wi fi es solo gratuito en las áreas públicas, para hacer uso del mismo en las habitaciones debe obtener un código en recepción que tiene un costo de u$$ 5 para ser utilizado las 24 hs.

Opinión escrita 27 septiembre 2010

estuve ne este hotel entre el 15 de septiembre y el 19. el hotel está muy bien ubicado, en pleno centro, las atención es buena. el problema son las habitaciones que dan a la calle maipu, las ventanas no cuentan con doble vidrio lo que hace que en la noche parezca que se estuviera durmiendo con la ventana abierta y lo peor es que hay mucho pero mucho ruido en la calle, no les recomiendo dormir en ninguna de las habitaciones pares, pidan impares y con vista al,patio interior.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2010

Rochester Concept cuenta con diferentes categorias de habitaciones que difieren en tamaño, confort, servicio y ubicacion dentro del hotel, todas ellas cuentan con ventanas de doble vidrio las cuales impiden el ingreso de ruidos externos.

Opinión escrita 13 septiembre 2010

El hotel nos gustó mucho, es moderno y muy atractivo a la vista. El desayuno nos encantó, muy variado y rico. Las habitaciones son lindas, pero es verdad lo que dicen otros viajeros, son chicas y la nuestra (la 608) tenía bastante humedad en la pared que limita con el baño, lo que realmente nos molestó fue un detalle, pero miren: el tercer dia de hospedaje se nos acabó el papel higiénico y a pesar q les dejamos el rollo vacío no lo cambiaron. También es verdad que la atención de los recepcionistas es muy seca, en especial los del dia, xq las chicas de la noche fueron muy amables y nos explicaron todo lo q les pedimos.El wifi perfecto. Ah me olvidaba!!! muyyy pero muyyy incómodo el sommier!!! malísimo! cambienlo pobrecito se hunde no da mas!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Vista Sol Buenos Aires
N.° 159 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Rochester Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Concept

Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 47 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Rochester Concept se ubica en punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para estadías de negocios. Decorado contemporáneamente, presenta un diseño funcional, confortable y luminoso. Sus habitaciones amplias, climatizadas individualmente e insonorizadas cuentan con camas amplias, Led TV con cable, mini bar con sistema de micro ondas, área de trabajo con escritorio y caja fuerte. El hotel ofrece conectividad Wi-Fi libre de alta velocidad. Presenta Business Center y podrá hacer uso del salón de musculación equipado con modernas máquinas. Su desayuno buffet local e internacional cuenta con pastelería propia y se ofrecen platos calientes. Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rochester Concept Buenos Aires
Rochester Concept Hotel Buenos Aires