“Buena relacion calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º436 de 447 hoteles en Buenos Aires
Asuncion, Paraguay
“Buena relacion calidad/precio”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Este es un hotel chico, la ventaja es su ubicación, en el centro y a pocas cuadras del obelisco. No tengo quejas respecto al tamaño de las habitaciones ni de la limpieza, me tocó un buen cuarto considerando las otras opiniones. El desayuno es algo pobre, pero suficiente para una estadia de negocios. Respecto a la atención de los recepcionistas, su atencion fue normal para el tipo porteño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
atangohotel, Director Comercial en Argentina Tango Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Su opinión es muy valiosa para nosotros, muchas gracias! Los esperamos una próxima vez. Saludos.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Teniamos una reserva desde hacía 2 meses, el hotel nos garantizó que no tendríamos inconvenientes. Llegamos a las 6 de la mañana y nos indicaron que nos entregarían la habitación a la 1:00 p.m., que nos guardaban las maletas y regresaramos a la hora acordada.
Cuando regresamos nos dijeron que "el hotel tuvo un problema" y que nos asignaron a otro hotel de igual categoría, cuando llegamos a este hotel nos dimos cuenta que 1/4 de estrella le quedaba grande y ahi nos dijeron que Tango Hotel nos había hecho esa reserva desde el día anterior, es decir, que desde que llegamos a las 6:00 a.m. ya sabían que no nos iban a respetar la reservación.
En fin, tuvimos que buscar otro hotel por nuestra cuenta y gracias a que encontramos una buena opción la experiencia del viaje no resultó tan mala.

NO LOS RECOMIENDO, FUE UN TOTAL ENGAÑO

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Cuando llegamos a la habitacion la cama estaba rota, pedimos que la cambiaran y tardaron un dia en traer un somier del tamaño del colchon. Imposible bañarse, salia agua muy caliente y al rato muy fria. Muchos detalles a arreglar como los pisos de los baños que estan deteriorados, las paredes, la puerta del baño no cierra. La ubicacion es muy buena y el desayuno nada del otro mundo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado, muchas gracias por su opinión. Estamos actualmente trabajando en tareas de mantenimiento para mejorar los detalles descriptos.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es un Hotel de categoría media, pero muy bueno. Higiénico, a dos cuadras del Obelisco y a 5 más o menos de Florida. Habitaciones grandes y camas grandes y cómodas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 julio 2011

son unos sinvergüenzas. Una vez q entres al hotel te vas a dar cuenta q las fotos con las q promocionan sus habitaciones son totalmente falsas. Los conserjes son desagradables, tendrían q hacer un curso para saber como tratar a la gente.Cuando ingresamos a la habitación y vimos el baño nos queríamos morir,tenia la bañera llena de pelos.El desayuno no estuvo tal mal pero lamentablemente en ves de servirte leche te sirven leche rebajada con agua.Se piensan q la gente es ignorante y no se va a dar cuenta.Del frigo bar te cobran cosas q no consumiste,y los controles remotos de la televisión funcionan cuando quieren.Es mentira q tiene Internet en las habitaciones,de la única manera q podes conectarte es con las computadoras de entrada.La verdad,unos sinvergüenzas mentirosos,no engañen a la gente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Gran Hotel Orly
N.° 405 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 147 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Establecimiento: Argentina Tango Hotel
Dirección: Calle Suipacha 545, Buenos Aires C1008AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º436 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argentino Tango Hotel
Hotel Argentina Tango Buenos Aires