Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hotel de Paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Argentina Tango Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Argentina Tango Hotel a tu lista de perfiles guardados
Argentina Tango Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º431 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rio Ceballos - Cordoba - Arg
Colaborador de nivel
31 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un Hotel de Paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Un hotel para ir a dormir si vas por laburo a Bs.As. y nada mas. Internet es bueno, las paredes de las habitaciones de Durlock, la tapa del baño rota, la cortina de la ducha, manchas de humedad en la pared, el piso roto.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sergio U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    45
    83
    57
    91
Ver opiniones para
81
74
25
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

la ubicacion es buena, no es la mejor opcion en cuanto a servicio pero la relacion calidad precio es justa. no estuve mucho tiempo porque fui por negocios, tuve algunos problemas con el internet pero nada que no se pudiera resolver.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, blancaserra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

NUNCA PERO NUNCA VISITEN ESTE " HOTEL "
Soy de Uruguay y fui con mi familia !
La ventana de la habitación daba a un pozo de aire lleno de mugre y estaban los aparatos del aire acondicionado de todo el hotel, la atención de la peor honda como si te hicieran un favor ! ! Las toallas rotas sucias. la humedad de la habitación inimaginable !!!
Las luces no funcionaban !!!
Sinceramente no recomendable para nada !!!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Angeles R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
atangohotel, Gerente en Argentina Tango Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimados:
Lei su comentario atentamente y quiero informarles algunos puntos de nuestro hotel, en primera instancia las habitaciones del contrafrente dan un pozo de  aire de 8 metros de ancho suficientemente aireado. luego de la tormenta del dia sabado y domingo es logico que este todo sucio, tal como se ve en su foto que hay agua en el piso. desde ya le pedimos disculpas por esto dado que no lo pudimos solucionar al instante despues de semajante tormenta. Tambien si es cierto que todos los aires acondicionados estan en contrafrente asi lo marca la extructura del edificio otra de las cosas que no son de resolucion inmediata.
Continuando con otra tema me llaman mucho la atencion las toallas con el logo del hotel detalladas en las fotos las cuales fueron retiradas de uso a fines del año 2011. Luego de esa fecha todas las toallas y toallones son blancas sin logo. Debemos aclarar que los baños han sido hechos a nuevo con porcellanato , los pisos de madera y no alfombras y toda la ropa blanca fue renovada en julio  para las vacaciones de invierno. Queda claro que esta devolucion no le va cambiar la opinion pero queriamos descargar la nuestra y permitinos dudar de los hechos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es un hotel pequeño, esta muy bien ubicado, las habitaciones muy cómodas, el desayuno es regular así como la atención, igual es una buena opción por su costo-beneficio.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Adriana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Después de ver las otras opiniones (ya tenia hecha la reserva) llegué al mismo con ciertos prejuicios, pues les diré que quede gratamente sorprendida.
Como primer punto, la ubicación es muy buena, la higiene impecable, la habitación que nos tocó si bien daba al fondo del hotel y no tenía muy buena vista, era cómoda y luminosa, los sommier y las almohadas también. El baño si bien se veía moderno tenía algunas cerámicas del piso rajadas y el secador de pelo estaba fundido, por lo demás estaba todo muy bien.
El desayuno si bien no era muy abundante ni variado, tenía lo imprescindible, cafe te leche jugo y yogurth y panes bizcochos y cereales, además de variados dulces y manteca.
En el lobby había dos computadores con Internet de uso gratuito y la atención fué correcta en todo momento. Respecto a la guarda de las valijas que se menciona en otra crítica, yo tenía disponible la habitación a la hora 14, pero me la entregaron a las 10 y como llegué a las 8 de la mañana me guardaron las valijas en un depósito y me dieron un número para retirarla. El día que me retiraba lo mismo.
Si bien hay otro hoteles de la misma categoría con mejor servicio, no debemos olvidar que es un 3 estrellas, si queremos más servicio debemos pagar por ello.
En resumen: volvería a alojarme en el hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Adri9302
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
atangohotel, Director Comercial en Argentina Tango Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Muchas gracias por su opinión! Estamos trabajando para soluciona algunos detalles de mantenimiento que menciona. Los esperamos una próxima vez!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 214 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 304 opiniones
Complejo Tango Hotel Boutique
N.° 311 de 449 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 49 opiniones
San Nicolás
Grand King Hotel
Grand King Hotel
N.° 247 de 449 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 499 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 69 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 931 opiniones
San Nicolás
Hotel Bristol Buenos Aires
Hotel Bristol Buenos Aires
N.° 148 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 548 opiniones
Montserrat
Tango de Mayo Hotel
Tango de Mayo Hotel
N.° 30 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Argentina Tango Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Dirección: Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º431 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Venere, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Argentino Tango Hotel
Hotel Argentina Tango Buenos Aires
Tango Hotel Buenos Aires
Habbo Hotel Tango
Hotel Tango

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil