Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tienen ciertos detalles que deberían mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Argentina Tango Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Argentina Tango Hotel a tu lista de perfiles guardados
Argentina Tango Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º431 de 449 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
1 opinión
“Tienen ciertos detalles que deberían mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos un grupo de 5 personas. Al llegar, nos dijeron que no tenían habitaciones disponibles, y nos mandaron a un anexo del hotel a media cuadra, después de haber reservado con anticipación las habitaciones y nos hicieron esperar como 2 hrs antes de pasarnos hasta allá. Al día siguiente nos llamaron para decirnos que las hab estaban listas en la sede principal y nos cambiaron. Allí, el desayuno no variaba, todos los días colocaban lo mismo. Las chicas que nos servían el desayuno eran bastante serviciales. Una de las mucamas, una señora, bastante atenta, sin embargo, la atención de uno de los chicos del Lobby dejó mucho que desear, era bastante odioso, creo que para trabajar con público debería ser más carismático. El baño de mi habitación se inundaba cada vez que bajábamos el WC, gracias a Dios era agua limpia. El control del TV de mi cuarto no servía al 100%, pues había que presionar los botones con demasiada fuerza. Pedimos que lo cambiaran y no nos prestaron atención o se les olvidó como se les olvidó facilitarnos un adaptador para las conexiones de electricidad. Hubo detalles que no nos gustaron, sin embargo es buen hotel, sólo deberían corregir esas debilidades para ser excelentes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mercedes399
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

293 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    45
    83
    58
    91
Ver opiniones para
81
74
25
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rio Grande, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Reserve el hotel con dos meses de anticipacion, cuando llegue con mi flia primero me cobraron sin avisarme que no les funcionaba el aire acondicionado con 34 grados de temperatura. Me tuvieron dando vueltas con las valijas x 24 hs. sin darme solucion, cuando hice los reclamos al concerje, comenzó a gritarme que no era su culpa y con muy malos modales, cuando al fin nos asignaron una habitacion las sabanas estaban sucias, la almohada tenia pelos, no nos dieron toallas, habiamos pagado la estadia x 7 dias y nos tuvimos que retirar al cuarto dia x que nos cortaban el aire acondicionado y cuando hacia el reclamo el conseje comenzaba a insultar, la atencion es pesima, el hotel es sucio, no habia toallas ni tazas para el desayuno, me retire a las 12 de la noche con mis hijas x que no nos daban solucion y vi como una sra. brasilera le hacia los reclamos al conserje y este, con total desparpajo la comenzó a insultar. Una pesadilla deberian clausurarlo!!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Elsa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Contratamos dos habitaciones por una pagina con Argentina Tango Hotel y luego nos mandaron a otro hotel a una cuadra de donde habíamos contratado, las habitaciones, ni parecidas, muy mugrienta y con cosas rotas( adjunto fotos)
Muy mal trato de parte de los recepcionistas en Argentina Tango Hotel ( incluyendo hablar en tonos mas elevados de lo necesario).
El desayuno un desastre, poco personal, mesas sucias, constantemente falto pan, jugo, agua, leche y el café, también tasas, platos y cubiertos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VeroPero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
66 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cuando llegamos al hotel la habitacion no estaba listas, y como estabamos muy cansados por el viaje dormimos en el lobby del hotel (por recomendacion del encargado).
Las instalaciones del hotel basicas y algo antiguas, el personal no es muy educado, el desayuno es bueno pero si vas temprano, lo bueno del hotel es su ubicacion paralela a la 9 de julio por el obelisco, a media cuadra de una peatonal, ojo cuando caminen de noche, el centro es bastante oscuro y peligroso, es mejor regresar en taxi.
durante el dia el transporte en el subte o los biondi son bastante practicos.
en resumen el hotel cumple con su cometido, con la relacion al precio y lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: solictar habitaciones en los pisos superiores para mayor comidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, lumach1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos 6 colegas a un congreso. El primer día me robaron la cartera en el desayuno. Éramos pocas personas desayunando y el personal del hotel. Quedé sin celular, documentos, tarjeta de crédito, etc. Lo peor fue la actitud del personal del hotel. Nunca me recibió nadie de la administración. El de recepción dijo que era "solo un recepcionista",Tienen portero eléctrico, así que no puede entrar nadie que ellos no lo permitan,.No me permitieron ver las cámaras de seguridad. Me enviaron a realizar la denuncia por mi cuenta a una seccional que no era. El hotel no hizo denuncia, no tuvo la menor intervención para aclarar el caso.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel, es el mejor consejo que les puedo dar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, SilvanaVitale
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 215 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 304 opiniones
Complejo Tango Hotel Boutique
N.° 313 de 449 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 49 opiniones
San Nicolás
Grand King Hotel
Grand King Hotel
N.° 248 de 449 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 500 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 75 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 935 opiniones
San Nicolás
Hotel Bristol Buenos Aires
Hotel Bristol Buenos Aires
N.° 149 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 549 opiniones
Montserrat
Tango de Mayo Hotel
Tango de Mayo Hotel
N.° 29 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 182 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Argentina Tango Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Dirección: Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º431 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Venere, Despegar.com, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Argentino Tango Hotel
Hotel Argentina Tango Buenos Aires
Tango Hotel Buenos Aires
Habbo Hotel Tango
Hotel Tango

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil