“Un desastre de hotel,no se lo recomiendo a nadie” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Argentina Tango Hotel

Argentina Tango Hotel
Ocupa el puesto n.º439 de 453 hoteles en Buenos Aires
Ciudad Real, España
“Un desastre de hotel,no se lo recomiendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Llegamos con nuestra reserva de una habitación para 4 personas y nos encontramos con tres camas,no salía el agua del lavamanos,el batter,inodoro,no funcionaba,las toallas rotas,las sabanas rotas,dos personas tuvieron que ser trasladadas a otro hotel del dueño.Al otro Día traslado mi queja al recepcionista y pido que me cambie a la habitación que habíamos reservado para cuatro personas,el recepcionista,un prepotente,llamado Juan,y que decía llamarse Diego,pues le dije que lo iba a denunciar por mal comportamiento en su trato de atención al cliente,resultó que estaba falseando su nombre y después nos enteramos que era hijo del dueño,mal educado,que no sabe hacer su trabajo,me contestó de muy mala maneras,un hotel con falta de mantenimiento,que debería estar cerrado,muy mala imagen para el sector de la hostelería y turismo,pero sobre todo para la imagen positiva de Buenos Aires y de la Argentina.Tienen que cuidar más al turista poniendo profesionales a trabajar en los hoteles como este y no a gente sin capacidad,como el recepcionista que nos tocó,que iba los domingos a trabajar en chandal a la vista de todos los clientes que me manifestaron sus quejas.Si regreso a Buenos Aires,jamás regresaría a un hotel como ese.Mi Buenos Aires querido cuando yo te vuelva a ver !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superiores se oyen menos las máquinas de aire acondicionado,seguro porque no funcionan.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Savannah, Georgia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No hay palabras para describir la horrible experiencia que pasamos en este hotel. Las perosnas que trabajan en la recepcion son las personas mas GROSERAS que he visto en mi vida. Nos hospedamos en el mes de Diciembe cuando hicimos la reservacion decia que tenia aire acondicionado, bueno si tiene pero no funciona!! en aire acondicionado no trabajaba en ninguno de los pisos con exepcion de la recepcion!!!! RIDICULO! cuando nos quejamos la persona en el la recepcion nos dijo que no podian hacer nada porque todo el hotel tenia el mismo problema...Una de las noches cortaron la luz ( Y sabemos que no fue su problema sino que fue en todo Buenos Aires) fuimos a la recepcion para ver si tenian informacion de cuando regresaria la luz y nos dijero que no sabian pero si queriamos nos podian cambiar a otro hotel que tiene cerca de ahi y dijimos que si entonces nos dijo ok vuelvan a las 10 de la noche que los pasamos para alla! (eso fue como las 4 de la tarde) volvimos a las 10 de la noche y nos dijeron que otro hotel estaba lleno! tuvimos que dormir una noche sin luz y no aire acondicionado! era como estar en un sauna... Horrible experiencia no lo recomiendo para nada...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel está muy bien ubicado .. al llegar la recepcion sencilla pero muy linda .. el personal amable(depende de quien te toque) el problema esta e las habitaciones.. lindas pero fui en pleno calorazo.. y el aire acondicionado no funcionaba me cambiaron 3 veces de habitacion pero no sirvió de mucho .. de dos noches solo me quede una x el tema del aire..perdi plata pero no queria sufrir una noche maas de calor.. en una de la habitaciones en su baño goteaba agua del techo. . le falta mantenimiento .. ah y en una de esas que estuve en la recepcion escuche que unos brasileros se quejaban de que se les habia robados dinero segun ellos por la mucama (tenian denuncia en mano) .. yo no me puedo quejar del trato de los recepcionistas .. pero con muchos no eran muy amables q digamos .. mi estadia no fue muy buena pero espero que arreglen los problemas del hotel

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos un grupo de 5 personas. Al llegar, nos dijeron que no tenían habitaciones disponibles, y nos mandaron a un anexo del hotel a media cuadra, después de haber reservado con anticipación las habitaciones y nos hicieron esperar como 2 hrs antes de pasarnos hasta allá. Al día siguiente nos llamaron para decirnos que las hab estaban listas en la sede principal y nos cambiaron. Allí, el desayuno no variaba, todos los días colocaban lo mismo. Las chicas que nos servían el desayuno eran bastante serviciales. Una de las mucamas, una señora, bastante atenta, sin embargo, la atención de uno de los chicos del Lobby dejó mucho que desear, era bastante odioso, creo que para trabajar con público debería ser más carismático. El baño de mi habitación se inundaba cada vez que bajábamos el WC, gracias a Dios era agua limpia. El control del TV de mi cuarto no servía al 100%, pues había que presionar los botones con demasiada fuerza. Pedimos que lo cambiaran y no nos prestaron atención o se les olvidó como se les olvidó facilitarnos un adaptador para las conexiones de electricidad. Hubo detalles que no nos gustaron, sin embargo es buen hotel, sólo deberían corregir esas debilidades para ser excelentes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Rio Grande, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Reserve el hotel con dos meses de anticipacion, cuando llegue con mi flia primero me cobraron sin avisarme que no les funcionaba el aire acondicionado con 34 grados de temperatura. Me tuvieron dando vueltas con las valijas x 24 hs. sin darme solucion, cuando hice los reclamos al concerje, comenzó a gritarme que no era su culpa y con muy malos modales, cuando al fin nos asignaron una habitacion las sabanas estaban sucias, la almohada tenia pelos, no nos dieron toallas, habiamos pagado la estadia x 7 dias y nos tuvimos que retirar al cuarto dia x que nos cortaban el aire acondicionado y cuando hacia el reclamo el conseje comenzaba a insultar, la atencion es pesima, el hotel es sucio, no habia toallas ni tazas para el desayuno, me retire a las 12 de la noche con mis hijas x que no nos daban solucion y vi como una sra. brasilera le hacia los reclamos al conserje y este, con total desparpajo la comenzó a insultar. Una pesadilla deberian clausurarlo!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Establecimiento: Argentina Tango Hotel
Dirección: Calle Suipacha 545, Buenos Aires C1008AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º439 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argentino Tango Hotel
Hotel Argentina Tango Buenos Aires