“No deje de leer esto!!!! URGENTE”
Opinión sobre Argentina Tango Hotel

Argentina Tango Hotel
Ocupa el puesto n.º433 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 abril 2014

Llegamos y nos mandaron al anexo, lugar a una cuadra, que no tenes telefono, un recepcionista que o se duerme o se quiere levantar a las chicas solas, toallas rotas y o sucias, la tele sin control remoto, las camas unidas porque no tenia de dos plazas.EL micro no funciona, la heladera obvio tampoco.Las canillas se mueven... Y si sos creativo podes hacerte un vaso cortando una botella porque no hay tampoco.
Jamas desayunamos ya que es hasta 10 am pero....si llegas 9 45. no hay mas cafe, ni vasos ni tazas ni tostadas ni nada. El 2do dia me lleve un par de mermeladas....Y desayunamos en MC:
Y SI DUDAN!!! CONVERSEN CON LOS EMPLEADOS QUE NI ELLOS CREEN LO QUE EL DUEÑO DE ESTE HOTEL HACE PARA ALEJAR HUESPEDES!!! LES AVISAMOS!!!! suerte!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 611 si quiere pasarlo mal es la que tiene que pedir
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014

Teniendo reservas 23 días antes , llegamos , nos cobraron por adelantado , nos hicieron esperar
DOS horas diciéndonos que estaban preparando las habitaciones (eran 2) , cambiaron al CHANTA que nos había atendido y vino otro tan CHANTA como el primero a decirnos que no había habitaciones disponibles y que no podía devolvernos el dinero porque se lo había llevado el otro , se hizo el enojado con su compañero y su solución fue armar un dormitorio para 4 en un edificio cercano , como era una noche y ya habían pasado 3 horas de dar vueltas aceptamos.
También habíamos leído comentarios negativos anteriores , pero pensamos que quizás no sería tan grave, GRAVE FUE NUESTRO ERROR , QUERER PROBAR , SON UNOS SINVERGüENZAS .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014

Llegamos con nuestra reserva de una habitación para 4 personas y nos encontramos con tres camas,no salía el agua del lavamanos,el batter,inodoro,no funcionaba,las toallas rotas,las sabanas rotas,dos personas tuvieron que ser trasladadas a otro hotel del dueño.Al otro Día traslado mi queja al recepcionista y pido que me cambie a la habitación que habíamos reservado para cuatro personas,el recepcionista,un prepotente,llamado Juan,y que decía llamarse Diego,pues le dije que lo iba a denunciar por mal comportamiento en su trato de atención al cliente,resultó que estaba falseando su nombre y después nos enteramos que era hijo del dueño,mal educado,que no sabe hacer su trabajo,me contestó de muy mala maneras,un hotel con falta de mantenimiento,que debería estar cerrado,muy mala imagen para el sector de la hostelería y turismo,pero sobre todo para la imagen positiva de Buenos Aires y de la Argentina.Tienen que cuidar más al turista poniendo profesionales a trabajar en los hoteles como este y no a gente sin capacidad,como el recepcionista que nos tocó,que iba los domingos a trabajar en chandal a la vista de todos los clientes que me manifestaron sus quejas.Si regreso a Buenos Aires,jamás regresaría a un hotel como ese.Mi Buenos Aires querido cuando yo te vuelva a ver !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superiores se oyen menos las máquinas de aire acondicionado,seguro porque no funcionan.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

No hay palabras para describir la horrible experiencia que pasamos en este hotel. Las perosnas que trabajan en la recepcion son las personas mas GROSERAS que he visto en mi vida. Nos hospedamos en el mes de Diciembe cuando hicimos la reservacion decia que tenia aire acondicionado, bueno si tiene pero no funciona!! en aire acondicionado no trabajaba en ninguno de los pisos con exepcion de la recepcion!!!! RIDICULO! cuando nos quejamos la persona en el la recepcion nos dijo que no podian hacer nada porque todo el hotel tenia el mismo problema...Una de las noches cortaron la luz ( Y sabemos que no fue su problema sino que fue en todo Buenos Aires) fuimos a la recepcion para ver si tenian informacion de cuando regresaria la luz y nos dijero que no sabian pero si queriamos nos podian cambiar a otro hotel que tiene cerca de ahi y dijimos que si entonces nos dijo ok vuelvan a las 10 de la noche que los pasamos para alla! (eso fue como las 4 de la tarde) volvimos a las 10 de la noche y nos dijeron que otro hotel estaba lleno! tuvimos que dormir una noche sin luz y no aire acondicionado! era como estar en un sauna... Horrible experiencia no lo recomiendo para nada...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel está muy bien ubicado .. al llegar la recepcion sencilla pero muy linda .. el personal amable(depende de quien te toque) el problema esta e las habitaciones.. lindas pero fui en pleno calorazo.. y el aire acondicionado no funcionaba me cambiaron 3 veces de habitacion pero no sirvió de mucho .. de dos noches solo me quede una x el tema del aire..perdi plata pero no queria sufrir una noche maas de calor.. en una de la habitaciones en su baño goteaba agua del techo. . le falta mantenimiento .. ah y en una de esas que estuve en la recepcion escuche que unos brasileros se quejaban de que se les habia robados dinero segun ellos por la mucama (tenian denuncia en mano) .. yo no me puedo quejar del trato de los recepcionistas .. pero con muchos no eran muy amables q digamos .. mi estadia no fue muy buena pero espero que arreglen los problemas del hotel

• Se alojó en diciembre de 2013

¿Has estado en Argentina Tango Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Dirección: Calle Suipacha 545, Buenos Aires C1008AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º433 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 33 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argentino Tango Hotel
Hotel Argentina Tango Buenos Aires