“muy basico...”

Argentina Tango Hotel
Ocupa el puesto n.º435 de 447 hoteles en Buenos Aires
“muy basico...”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Ideal la ubicacion, pero en si el hotel es malo.
El desayuno muuuy poca variedad, y el servicio muuy malo, creo q nos cambiaron 1 vez las toallas... no cambian las sabanas.
El entorno un desastre, no merece las estrellas que tiene....

Consejo sobre las habitaciones: no permitan que les den las del primer piso...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 13 mayo 2014

Elegimos este hotel por su ubicación.Fuimos una pareja, mi esposo y yo.Compramos un paquete de Buquebus.Todo lo que se imaginen de malo en un hotel lo tiene este. El dueño no invierte nada. Solo factura y abusa.Trabaja con gente que viene del interior o exterior y confía en lo que dicen en su pagina.Venden humo y lo cobran!!!.Tienen 28 habitaciones, las del 5to piso son celdas con baño.Cuando te reciben no tienen la habitación que alquilaste y te envían a un anexo que tienen a la vuelta o al 5to piso.Es un castigo.Al otro día si insistís te cambian.No tienen ropa de cama y menos toallas. Las toallas que tiene están rotas, deshilachadas, gastadas.Un asco.El servicio de wi fi no existe, los ascensores funcionan mal.El fin de semana ponen a un sereno que no sabe nada.Mi cuñado fue a preguntar por nosotros y le contesto que nos estabamos hospedados ahí.El insistió y le contesto que nos esperara, que si estabamos íbamos a bajar.Los recepcionistas bien,son los que dan la cara y hacen el verso.Deben tener necesidad de trabajar, pues hacen todo.Lo poco que funciona el hotel es por algunos de ellos.La chica que sirve el desayuno un encanto.Hace lo que puede con lo que le dan.No hay nada para personas que no pueden comer azúcar.Mientras nosotros estabamso hospedados le robaron a unas señoras que habían dejado el dinero en la caja fuerte.Llegamos y estaba la policía.
El entorno es feo, en el día pasa desapercibido, pero al salir y regresar de noche es muy feo.Personas durmiendo en las calles tiradas en las essquinas o a mitad de cuadra.Algo de custodia policial en algunos horarios,Por esto y muchas cosas que se me escapan, deberían cambiar la categoría de este hotel a no internacional y de una estrella.Engaña el edificio, pero no siempre lo que brilla es oro.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 5to piso son celdas con baño no aceptarlas. El anexo no aceptarlo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cumple con sus principales servicios de descanso y desayuno, las camas son muy cómodas y grandes, el desayuno es bastante abundante pero sin variedad. La ambientación de la habitaciones es deficiente y se nota el paso del tiempo y uso en baños y pisos, es un buen lugar para una estadía corta pero no ofrece nada mas que lo básico. La atención de la chica en el desayuno es muy buena, sin embargo no puedo decir lo mismo de los recepcionistas, aunque uno era un amor y nos ayudo todo lo que pudo, en general eran bastante desagradables y cortantes, no eran de mucha ayuda si querías datos de la ciudad (Buenos datos!! porque nos daban datos, pero pésimos en relación calidad y precio). Sin duda tiene una muy buena ubicación que es lo más importante que este hotel ofrece. En términos generales no es un mal sitio pero no es un lugar para tener expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida habitaciones hasta el nivel dos ya que tienen mejor ambientación y menor daño en los baños...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 abril 2014

Llegamos y nos mandaron al anexo, lugar a una cuadra, que no tenes telefono, un recepcionista que o se duerme o se quiere levantar a las chicas solas, toallas rotas y o sucias, la tele sin control remoto, las camas unidas porque no tenia de dos plazas.EL micro no funciona, la heladera obvio tampoco.Las canillas se mueven... Y si sos creativo podes hacerte un vaso cortando una botella porque no hay tampoco.
Jamas desayunamos ya que es hasta 10 am pero....si llegas 9 45. no hay mas cafe, ni vasos ni tazas ni tostadas ni nada. El 2do dia me lleve un par de mermeladas....Y desayunamos en MC:
Y SI DUDAN!!! CONVERSEN CON LOS EMPLEADOS QUE NI ELLOS CREEN LO QUE EL DUEÑO DE ESTE HOTEL HACE PARA ALEJAR HUESPEDES!!! LES AVISAMOS!!!! suerte!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 611 si quiere pasarlo mal es la que tiene que pedir
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 abril 2014

Teniendo reservas 23 días antes , llegamos , nos cobraron por adelantado , nos hicieron esperar
DOS horas diciéndonos que estaban preparando las habitaciones (eran 2) , cambiaron al CHANTA que nos había atendido y vino otro tan CHANTA como el primero a decirnos que no había habitaciones disponibles y que no podía devolvernos el dinero porque se lo había llevado el otro , se hizo el enojado con su compañero y su solución fue armar un dormitorio para 4 en un edificio cercano , como era una noche y ya habían pasado 3 horas de dar vueltas aceptamos.
También habíamos leído comentarios negativos anteriores , pero pensamos que quizás no sería tan grave, GRAVE FUE NUESTRO ERROR , QUERER PROBAR , SON UNOS SINVERGüENZAS .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
N.° 208 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 659 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 527 opiniones

¿Has estado en Argentina Tango Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Establecimiento: Argentina Tango Hotel
Dirección: Calle Suipacha 545, Buenos Aires C1008AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º435 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argentino Tango Hotel
Hotel Argentina Tango Buenos Aires