“Lo mas cutre”

Argentina Tango Hotel
Ocupa el puesto n.º441 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Lo mas cutre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Malas las habitaciones. Tv viejas. Toallas rotas. Pesimo desayuno. Wifi que no funciona en las habitaciones. No retiran la basura de las papeleras. Muy poco personal. Y muy venido a menos. El peor hotel q estuve dentro de esa categoria

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Genial la atencion, muy colaboradores no me gusto mucho la ubicacion. El personal te trata como familia,el desayuno muy bueno las habitaciones muy comodas y adecuadass fuimos en familia y ya estado solo y ningun problema,si se cae el internet aveces sobre todo en el piso 4 y 3

• Se alojó en enero de 2014
Cali, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel regular,deja mucho que desear, me vendieron una mejor cosa de lo que realmente es, las habitaciones no son comodas, el desayuno, aun que es abundante no tiene variedad, es bueno si vas en un viaje corto, la atencion no es nada bueno, espero eso pueda mejorar. lo pensaria mas de una vez en hospedarme en ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: piensalo mejor antes de quedarte en este lugar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ideal la ubicacion, pero en si el hotel es malo.
El desayuno muuuy poca variedad, y el servicio muuy malo, creo q nos cambiaron 1 vez las toallas... no cambian las sabanas.
El entorno un desastre, no merece las estrellas que tiene....

Consejo sobre las habitaciones: no permitan que les den las del primer piso...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Elegimos este hotel por su ubicación.Fuimos una pareja, mi esposo y yo.Compramos un paquete de Buquebus.Todo lo que se imaginen de malo en un hotel lo tiene este. El dueño no invierte nada. Solo factura y abusa.Trabaja con gente que viene del interior o exterior y confía en lo que dicen en su pagina.Venden humo y lo cobran!!!.Tienen 28 habitaciones, las del 5to piso son celdas con baño.Cuando te reciben no tienen la habitación que alquilaste y te envían a un anexo que tienen a la vuelta o al 5to piso.Es un castigo.Al otro día si insistís te cambian.No tienen ropa de cama y menos toallas. Las toallas que tiene están rotas, deshilachadas, gastadas.Un asco.El servicio de wi fi no existe, los ascensores funcionan mal.El fin de semana ponen a un sereno que no sabe nada.Mi cuñado fue a preguntar por nosotros y le contesto que nos estabamos hospedados ahí.El insistió y le contesto que nos esperara, que si estabamos íbamos a bajar.Los recepcionistas bien,son los que dan la cara y hacen el verso.Deben tener necesidad de trabajar, pues hacen todo.Lo poco que funciona el hotel es por algunos de ellos.La chica que sirve el desayuno un encanto.Hace lo que puede con lo que le dan.No hay nada para personas que no pueden comer azúcar.Mientras nosotros estabamso hospedados le robaron a unas señoras que habían dejado el dinero en la caja fuerte.Llegamos y estaba la policía.
El entorno es feo, en el día pasa desapercibido, pero al salir y regresar de noche es muy feo.Personas durmiendo en las calles tiradas en las essquinas o a mitad de cuadra.Algo de custodia policial en algunos horarios,Por esto y muchas cosas que se me escapan, deberían cambiar la categoría de este hotel a no internacional y de una estrella.Engaña el edificio, pero no siempre lo que brilla es oro.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 5to piso son celdas con baño no aceptarlas. El anexo no aceptarlo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
N.° 208 de 452 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 646 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 507 opiniones

¿Has estado en Argentina Tango Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentina Tango Hotel

Establecimiento: Argentina Tango Hotel
Dirección: Calle Suipacha 545, Buenos Aires C1008AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º441 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Tango Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argentino Tango Hotel
Hotel Argentina Tango Buenos Aires