“Buen hotel, zona fea”

Ocupa el puesto n.º345 de 452 hoteles en Buenos Aires
Londres, Reino Unido
“Buen hotel, zona fea”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El hotel es bastante bueno, pero la zona no es linda.

Los conserjes, sobre todo Daniel, son muy educados y con muy buena voluntad de ayudar. El desayuno es dulce, y variado.

Constitución es una zona fea, pero una vez que uno está dentro del hotel, todo cambia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
Avellaneda, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hola, estuve alojado en el hotel por una circunstancia casual (perdi mi vuelo), el hotel es antiguo, en interior es bastante limpio, la atención del personal muy amable, la habitación en si, a pesar de sus años, estaba en muy buenas condiciones. El problema es que uno no esta el 100 x 100 en el hotel y uno quiere salir, sinceramente NO SALGAN, el entorno del hotel es el lugar mas peligroso de Buenos Aires, a pesar de estar a solo 100 metros de la boca del subte, llegar y bajar es toda una odisea, me asusto mucho ver desde la habitacion como roban chicos pequeños que te arrebatan sus pertenencia y salen corriendo, muchos mendigos y por la tarde uno puede apreciar la cantidad de persona que pasan por la zona con carritos de supermercado lleno de cartones y metales, los llaman "cartoneros", en las inmediaciones del hotel no hay ningun lugar recomendable para comer, asi que cene en el hotel. Si salen de día, tengan mucho cuidado, si lo hacen de noche, no se los recomiendo. Es una lastima porque el hotel a pesar de los años, es muy limpio y las personas que trabajan alli son muy serviciales.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El personal es muy amable y la habitacion esta limpia pero la zona es muy mala y todo muy viejo. Me parecio caro para lo que es.

• Se alojó en noviembre de 2011
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Fui en pareja en abril por una semana y volvimos en agosto..
La primera vez nos dieron la habitacion 802..era un poco vieja pero todo funcionaba a la perfeccion..y todo era limpio y confortable, El baño amplio, la cama comodiiiiisimaaa! sabanas limpias, toallas limpias, el aire y la tv ok.
Y cuando volvimos en agosto nos dieron la habitacion 102...QUE GRATA SORPRESA!: era una habitacion completamente diferente...los muebles, la tv, el baño todo nuevo y rozando el lujo...impecable.. la tv de 29 y el aire acondicionado un split
como siempre la cama confortable. El personal muy atento.
El desayuno bueno, aunque solo desayunamos en una ocasion (ya que se sirve hasta las 10 am)
Esta al lado de la Estacion de Constitucion...si bien para algunos es una "zona peligrosa" gracias a Dios nunca nos paso nada, de dia siempre caminamos hasta el microcentro (3 km hasta el obelisco) eso si..de noche NUNCA..siempre en taxi.
Esta a pasos de San Telmo....y a una caminta de 20 minutos al obelisco...creo que es la mejor opcion para disfrutar de la ciudad. Lo volveriamos a elegir!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
canary
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2010

estuvimos 4 personas en vuestro hotel, fueron casi siete días, lo contacte por internet, me parecio que era un hotel con un mobiliario mejor, mas nuevo, pero no fue asi, por suerte lo que tengo que desir es que las habitaciones estaban limpias que me parece fundamental en un hotel, la limpieza, la ubicación es exelente, pero claro, es un hotel muy viejo, el cual deberian arreglarlo un poco y también renovar el mobiliario, nosotros solo desayunamos, no estaban mal, tampoco se puede pedir mas a un hotel de tres estrellas-

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con la familia
N.° 309 de 452 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 17 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 173 de 452 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Constitucion Palace Hotel

Establecimiento: Constitucion Palace Hotel
Dirección: Calle Lima 1697, Buenos Aires C1138ACI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º345 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Constitucion Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Constitucion Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constitucion Buenos Aires
Hotel Constitucion Palace Buenos Aires