“EL MEJOR DE BUENOS AIRES”

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º13 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 febrero 2012

Excelente servicio
No es solo lujo,si bien lo tiene; el hotel es acorde tanto para viajeros como gente de negocios y artistas. Personal super eficiente, todos jóvenes super profesionales.
Impecable. Altamente Recomendable. Un lugar único en Bs As.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.006)

Opinión escrita 21 diciembre 2011

No respetan para nada las reservas por internet. Hicimos 2 reservas en este hotel, la primera vez que fuimos fue bien , pero a la vuelta de nuestro viaje nuestra habitación se la habían dado a otra persona. Nos dio la impresión de que les ha ocurrido más veces, para compensar nos dieron una suite que decían que era mejor, pero no lo era. Quizás para reuniones de negocios sea muy chula, pero para luna de miel fue decepcionante, sobretodo después de haber estado en otra planta. Al final nos fuimos al Sofitel y fue muy bien, con linda vista. Nos encantó.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Un hotel con mala critica. Sin embargo creo que - sin duda - uno de los mejores hoteles de Buenos Aires con nivel de excelencia. Sus habitaciones muy cómodas ,amplias, con tecnología de luces y servicios. NO le he encontrado una sola critica al alojamiento. Y me he alojado tres veces o quizas alguna vez mas. El servicio, la ambilidad, el chek in y el chek aut. Decoracion del hotel, de las habitaciones de ambos edificios (Posadas o Alvear) pasillo, comedores,etc. El edificio de Posadas mas orientado a lo moderno minimalista, el edificio de Posadas a lo tradicional. Excelente conservacion del Palacio de la calle Alvear. Muy recomendable. <-desayonos ,almuerzos y cenas. Y un dormir excelente

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2011

Me regalaron para mi cumpleaños una sesión en el spa del hotel Ahín Wellness & Spa. No solo fue una experiencia excelente sino un regalo muy original. La atención super personalizada te hace sentir una reina! todos estaban allí para atenderme y atentos a mis necesidades. Sabían que era mi cumple por lo que me recibieron con una bolsa con productos y el cheff me mandó una torta de chocolate imperdible! Tomé el ritual "Lujo es Personal" que contó de una sesión de masajes en rostro y pies, mas un jacuzzi en una habitación privada. Con música relajante, flores, velas, te especiado y muchas cosas más. Al terminar pude quedarme diisfrutando de la piscina, sauna e instalaciones, pase una tarde diferente y me preparé para ir al festejo con mi flia. Estuvo muy bueno y por lo que pude enterarme el valor es altamente accesible.
Realmente muy recomendable para mimarse o para regalar algo diferente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 agosto 2011

Elegimos este hotel con varios amigos para encontrarnos en Buenos Aires y pasar juntos unos dias. La decision fue excelente. Nosotros nos alojamos en el Park, no en el Palacio. La habitacion estaba bien y acorde al precio pagado. El servicio fue bueno, todo el staff muy servicial. El desayuno fue muy bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Faena Hotel Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires
N.° 56 de 442 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 374 € - 718 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires