“MUY BUENO !!!!”

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º11 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 agosto 2012

El spa y la gente que alli trabajan hacen del lugar que por si es placentero toda una experiencia, cuidadosos atentos, discretos cosa que no ocurre con la gente Joven de la Recepcion, hay ciertas preguntas que jamas se le hacen a un Huesped , en lo ameno se roza la confianza y se equivoca el dialogo, el personal de AA Y BB excelentes , en generalñ el hotel es muy pero muy bueno vale la pena ....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, General Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sus palabras y sus experiencias. Es muy valioso contar con sus comentarios para mejorar nuestros procedimientos y de esta manera proveer a todos nuestros huéspedes con una estadía placentera. Estaré compartiendo sus atentos comentarios con nuestro equipo.

Esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Sr. Antonio Alvarez Campillo, Gerente General

Opinión escrita 13 agosto 2012

Precioso hotel , todas las instalaciones optimas, desayuno excelente, lo que mas me gusto el Spa Piscina y la gente que trabaja alli , super amables, cuidadosos y criteriosos , mi experiencia aqui ya me hace elegir el hotel para volver.
Lo que no me gusto es cierta falta de tacto, ubicuidad de la gente muy joven que trabaja en recepcion, hay ciertas preguntas que jamas se le hacen a un huesped..... fue lo unico ....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Ahín Wellness & Spa. Nos es muy grato saber que disfrutó de los rituales y de las experiencias sensoriales que proponemos en nuestro Spa.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Antonio Alvarez Campillo, Gerente General.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Invite a mi mujer a pasar un fin de semana en el Palacio Duhau Park Hyatt y fueron 48 hs inolvidables, por la atención, la calidez de su personal, el nivel del servicio, su decoración y puesta en escena.

Es una experiencia que recomiendo vivir, ser turista en su propia ciudad en un hotel de este perfil. Recomiendo desayunar el sabado en el Palacio y el domingo en Goia, tomar el te en su terraza, cenar en el Restaurante Duhau, no dejar de beber una copa de champagne en su Oak Bar, nadar un rato en la pileta del Spa o simplemente sentarse en el jardín. A la noche aprovechar e ir a ver una obra de teatro en la Avenida Corrientes.

Nos quedo un recuerdo imborrable y esperamos repetirlo en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: reserve una habitacion en Palacio Duhau, vale la pena
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos llena de orgullo recibir su opinión sobre su estadía con nosotros.

Nos queda sólo agradecerles por habernos permitido ser parte de su experiencia como turista en Buenos Aires y que hayan disfrutado del hotel.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

Saludos cordiales,
Sr. Antonio Álvarez Campillo, Gerente General

Opinión escrita 3 agosto 2012

Si lo que buscas es un lugar con lujo y de categoria no dudes en visitarlo el Palacio Duhau de Bs As....y si lo haces en una noche de primavera donde podes disfrutar del parque interno.. no lo olvidaras jamas....sin dudas lo mejor de Bs As...

• Se alojó en julio de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos honra que su experiencia en el hotel haya sido placentera y que haya podido disfrutar de nuestro jardín en primavera.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Saludos cordiales,
Sr. Antonio Alvarez Campillo, Gerente General

Opinión escrita 23 junio 2012

Viajo por trabajo a varios destinos por el mundo conociendo los mejores hoteles y sus innovaciones, lo que sentí fundamentalmente en este alojamiento fue la armonia entre la calidad de la infraestuctura, servicios, y algo a destacar es la amabilidad y profesionalidad del personal logrando que el huesped se sienta como en otro estado de conciencia, ya que logran un verdadero oasis dentro de los ajetreos cotidianos en la sociedad.
GRACIAS !! y vale la pena invertir en un hotel como estos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
PDParkHyattBA, Gerente General en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de su paso por nuestro Hotel y que haya encontrado en él, un verdadero oasis.

Será un placer recibirlo nuevamente.

Sr. Antonio Álvarez Campillo, Gerente General

¿Has estado en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 358 € - 712 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires