“Excelente”

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º13 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuve alojada ahí anoche por una reunión de trabajo, me gustó muchísimo todo, la habitación, la comida, los salones, la amabilidad de todo el personal, la decoración. Mi habitación estaba en el palacio, el edificio es hermoso y todo es de buen gusto y calidad. Tiene una galería de arte con obras hermosas.
Lo mejor de todo, los jardines y terrazas, un placer desayunar ahí.
Excelente ubicación para quienes van por turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir una habitación en el Palacio, las otras son muy lindas también pero estas son mucho...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
PDParkHyattBA, Director General en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedicó para compartir sus observaciones.

Nos honra que su estadía haya sido placentera y que le haya gustado "muchísimo" el hotel. Es un placer saber que ha disfrutado la muestra exhibida en el Paseo de las Artes Duhau.

Esperamos volver a recibirla nuevamente en nuestro Palacio.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.001)

Opinión escrita 11 octubre 2013

Residencia de una tradicional familia argentina, reciclada hace poco, con un bello parque con fuentes, muy encantador en verano. No me he alojado allí pero recibí dos invitaciones, una para el té y otra para el almuerzo-buffet. Me pareció que no reunía los requisitos de un hotel de esta categoría, tanto por la calidad de los platos como por el servicio. No se puede comparar con los hoteles tradicionales de Buenos Aires, que cuentan con experiencia de gestión y una trayectoria que respetan. Una excelente arquitectura no basta para hacer un excelente hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus observaciones.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten continuar mejorando tanto nuestro servicio como las propuestas gastronómicas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El Hyatt de Bs As es realmente exquisito en todos sus aspectos, un palacio que te transportara en el tiempo y en el espacio, te reconfortara aunque solo sea para ir a tomar un cafe en su jardin o en sus galerias, encontraras excelente atencion, excelente arquitectura y gastronomia. Ubicado en uno de los mejores lugares de Bs As., cerca de todo lo que necesitas conocer de la ciudad............

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires para su estadía en la ciudad.

Nos honra que describa su experiencia como "inmejorable". Nos llena de orgullo que valore el servicio y la atención de nuestro equipo, que trabaja cada día para brindar una auténtica hospitalidad a nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto en nuestros en los jardines de nuestro Palacio.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es un palacio realmente exquisito, elegante. Sus jardines son un oasis, además de darle una onda muy intima al Hotel. La atención es outstanding. Ubicación perfecta; de verdad el mejor Hotel de ciudad en Latinoamérica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, Gerente en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado huésped,

Nos honra que valore el servicio y la atención de nuestro equipo, que trabaja cada día para brindar una auténtica hospitalidad a nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto en nuestros en los jardines de nuestro Palacio.

Pilar Pose
Gerente de Marketing & Comunicaciones

Opinión escrita 1 septiembre 2013

El Palacio es hermoso en su arquitectura! y ademas te lleva a trasladarte a otro mundo y a una epoca indefinida... estar en el jardin ya sea almorzando, merendando, cenando.. es tener intimidad y paz. La gastronomia exquisita. la atencion muy amable. Lo que mas nos gusto la independencia que uno puede tener dentro, en ningun momento nos sentimos invadidos. Es un lugar diferente, especial. hay que vivirlo para saber que es el Palacio Duhau. Recomiendo las texturas de chocolate del restaurant Duhau... tienen una presentacion muy divertida y la milanesa de costilla exquisita. Presentes en muchos detalles. Muy conformes con la estadia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Faena Hotel Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires
N.° 58 de 444 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 374 € - 720 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires