“Una Experiencia Inolvidable”

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º15 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos alojamos del sabado al domingo, para festejar mi aniversario con mi mujer.
La verdad que todo estuvo excelente, estuvieron en todos los detalles.
Tanto la atención, como la habitación y el restaurant del Palacio, estuvieron increibles.

Todo se resume en que alojarse allí es uan verdadera experiencia, que se disfruta de comienzo a fin.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, Director de Relaciones Públicas en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Nos honra que valore el servicio de nuestro equipo, que rinde culto al detalle brindando auténtica hospitalidad. Es una gran alegría saber que su experiencia fue inolvidable y que han disfrutado de “comienzo a fin”.

Esperamos recibirlos nuevamente para celebrar nuevos momentos juntos.

Un saludo cordial,

Pilar Pose
Gerente de Marketing & Comunicaciones

Escribe una opiniónOpiniones (2.055)

Opinión escrita 1 noviembre 2013

La experiencia fue inmejorable y destaco el servicio personalizado y proactivo de todo su personal. Estuve alojado en la torre moderna que da a la calle posadas, pero si quieren vivir una experiencia de alojamiento clásico en un edificio tradicional, les recomiendo que pidan habitación en el otro edificio sobre alvear. Las habitaciones son grandes y muy confortables. Es uno de los hoteles más emblemáticos de buenos aires que posee la piscina indoor más grande. El spa es muy completo, aunque le falta jacuzzi y no pueden dejar de tomar los masajes ya que que fue unos de los mejores que tomé. Recomiendo cenar en su restaurant formal porque el ambiente es increíble y almorzar en las terrazas o el jardín. Muy completo el desayuno y la perlita es la galeria de arte y florería en el subsuelo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo para compartir las observaciones y recomendaciones sobre su estadía en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Nos honra que haya disfrutado las diferentes experiencias de cada uno de nuestros espacios y que haya apreciado la muestra de arte exhibida en el Paseo de las Artes Duhau.

Nos enorgullece saber que tomó uno de los “mejores” masajes de su vida en Ahín Wellness & Spa. Compartiré sus comentarios con los terapeutas, que estarán muy agradecidos.

Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Pilar Pose
Gerente de Marketing & Comunicaciones

Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuve alojada ahí anoche por una reunión de trabajo, me gustó muchísimo todo, la habitación, la comida, los salones, la amabilidad de todo el personal, la decoración. Mi habitación estaba en el palacio, el edificio es hermoso y todo es de buen gusto y calidad. Tiene una galería de arte con obras hermosas.
Lo mejor de todo, los jardines y terrazas, un placer desayunar ahí.
Excelente ubicación para quienes van por turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir una habitación en el Palacio, las otras son muy lindas también pero estas son mucho...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
PDParkHyattBA, Director General en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedicó para compartir sus observaciones.

Nos honra que su estadía haya sido placentera y que le haya gustado "muchísimo" el hotel. Es un placer saber que ha disfrutado la muestra exhibida en el Paseo de las Artes Duhau.

Esperamos volver a recibirla nuevamente en nuestro Palacio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 octubre 2013

Residencia de una tradicional familia argentina, reciclada hace poco, con un bello parque con fuentes, muy encantador en verano. No me he alojado allí pero recibí dos invitaciones, una para el té y otra para el almuerzo-buffet. Me pareció que no reunía los requisitos de un hotel de esta categoría, tanto por la calidad de los platos como por el servicio. No se puede comparar con los hoteles tradicionales de Buenos Aires, que cuentan con experiencia de gestión y una trayectoria que respetan. Una excelente arquitectura no basta para hacer un excelente hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus observaciones.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten continuar mejorando tanto nuestro servicio como las propuestas gastronómicas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El Hyatt de Bs As es realmente exquisito en todos sus aspectos, un palacio que te transportara en el tiempo y en el espacio, te reconfortara aunque solo sea para ir a tomar un cafe en su jardin o en sus galerias, encontraras excelente atencion, excelente arquitectura y gastronomia. Ubicado en uno de los mejores lugares de Bs As., cerca de todo lo que necesitas conocer de la ciudad............

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires para su estadía en la ciudad.

Nos honra que describa su experiencia como "inmejorable". Nos llena de orgullo que valore el servicio y la atención de nuestro equipo, que trabaja cada día para brindar una auténtica hospitalidad a nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto en nuestros en los jardines de nuestro Palacio.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°10 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 354 € - 654 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires