“Una lástima absoluta”

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º11 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Una lástima absoluta”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar buscando un lugar distinguido y con algo propio de la historia de buenos aires, donde la comida fuera acorde a ese nivel. Fue una lástima absoluta encontrar tan hermoso lugar, muy bien atendido con una gastronomía tan mala!!! Los platos son pretenciosos pero no aprobarían un concurso de principiantes El cordero no tenía gusto a nada y las achuras fuera de su punto Una milanesa parecía de fonda ordinaria, en suma un desastre!!!
Pero como si esto no fuera suficiente, la cuenta exhorbitante termino de completar el desagrado
Consejo de amigo, tomen un café en la terraza con los bellos jardines y nada más!!!! NO VALE LO QUE COBRAN Como reflexión para los responsables: deberían tener un poco de vergüenza... la marca del hotel y la tradición de buenos aires no merecen que les hagan esto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
PDParkHyattBA, Public Relations Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,

Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos permiten trabajar en la mejora de nuestro servicio en los restaurantes. Estaré compartiendo sus atentas observaciones con nuestro equipo de cocina.

Esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

Marketing & Communications Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad, un lujo de hotel, exelente atencion, bonita arquitectura, exelente infractuctura, muy buena ubicacion, ricos restorantes, un desayuno bufete de variedad y exquisito..solo mi mejor apreciacion, aun no me voy ya quiero volver..

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
PDParkHyattBA, Director General en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir los comentarios de su experiencia en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Nos llena de orgullo saber que destacó nuestro servicio, que disfrutó la arquitectura de nuestro Palacio y que fueron de su agrado las propuestas gastronómicas y “exquisito” el desayuno. Es un placer saber que antes de retirarse del hotel, ya quería volver a estar alojado aquí.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente ,

Philippe Frey
Gerente General
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos del sabado al domingo, para festejar mi aniversario con mi mujer.
La verdad que todo estuvo excelente, estuvieron en todos los detalles.
Tanto la atención, como la habitación y el restaurant del Palacio, estuvieron increibles.

Todo se resume en que alojarse allí es uan verdadera experiencia, que se disfruta de comienzo a fin.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Director de Relaciones Públicas en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Nos honra que valore el servicio de nuestro equipo, que rinde culto al detalle brindando auténtica hospitalidad. Es una gran alegría saber que su experiencia fue inolvidable y que han disfrutado de “comienzo a fin”.

Esperamos recibirlos nuevamente para celebrar nuevos momentos juntos.

Un saludo cordial,

Gerente de Marketing & Comunicaciones
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La experiencia fue inmejorable y destaco el servicio personalizado y proactivo de todo su personal. Estuve alojado en la torre moderna que da a la calle posadas, pero si quieren vivir una experiencia de alojamiento clásico en un edificio tradicional, les recomiendo que pidan habitación en el otro edificio sobre alvear. Las habitaciones son grandes y muy confortables. Es uno de los hoteles más emblemáticos de buenos aires que posee la piscina indoor más grande. El spa es muy completo, aunque le falta jacuzzi y no pueden dejar de tomar los masajes ya que que fue unos de los mejores que tomé. Recomiendo cenar en su restaurant formal porque el ambiente es increíble y almorzar en las terrazas o el jardín. Muy completo el desayuno y la perlita es la galeria de arte y florería en el subsuelo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo para compartir las observaciones y recomendaciones sobre su estadía en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Nos honra que haya disfrutado las diferentes experiencias de cada uno de nuestros espacios y que haya apreciado la muestra de arte exhibida en el Paseo de las Artes Duhau.

Nos enorgullece saber que tomó uno de los “mejores” masajes de su vida en Ahín Wellness & Spa. Compartiré sus comentarios con los terapeutas, que estarán muy agradecidos.

Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Gerente de Marketing & Comunicaciones
La Plata
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve alojada ahí anoche por una reunión de trabajo, me gustó muchísimo todo, la habitación, la comida, los salones, la amabilidad de todo el personal, la decoración. Mi habitación estaba en el palacio, el edificio es hermoso y todo es de buen gusto y calidad. Tiene una galería de arte con obras hermosas.
Lo mejor de todo, los jardines y terrazas, un placer desayunar ahí.
Excelente ubicación para quienes van por turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir una habitación en el Palacio, las otras son muy lindas también pero estas son mucho...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedicó para compartir sus observaciones.

Nos honra que su estadía haya sido placentera y que le haya gustado "muchísimo" el hotel. Es un placer saber que ha disfrutado la muestra exhibida en el Paseo de las Artes Duhau.

Esperamos volver a recibirla nuevamente en nuestro Palacio.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Establecimiento: Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 556 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires