“Los Salones del Piano Nobile: un remanso”

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º11 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Los Salones del Piano Nobile: un remanso”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Desde ya que el hotel, y particularmente el Palacio Duhau, son una joya que por suerte conserva Buenos Aires. Hemos tomado el te en Los Salones del Piano Nobile, que es uno de los tres restaurantes que tiene el hotel. Excelente calidad y servicio, En un ambiente de estilo, el silencio, tan apreciado por nosotros, nos hicieron pasar una tarde maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hemos estado para tomar el te.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Los Salones del Piano Nobile para degustar el tradicional Five O’Clock Tea.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pastelería y que apreció nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlos y que tenga la posibilidad de conocer otros rincones del Palacio.

Saludos cordiales,
Pilar Pose Marketing & Communications Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos en este hotel, en una habitación con vista al puerto el 15 de diciembre de 2001, fecha en que celebrábamos nuestro casamiento.
El paquete incluía la estadía desde las 9 am, la utilización de todas las instalaciones, piscina, spa y la autorización para que ingresaran maquilladora, asistente, entrega de ramo y estilista para luego sacarnos fotos en el lobby del hotel que es encantador y elegante, ello sumado a que al aproximarse navidad, el hotel ya se encontraba ambientado en ese sentido.
La atención del personal, las instalaciones, el mobiliario, la calidad de la comida, así como el resto de los detalles, hacen de Park Hyatt Buenos Aires, un real 5 estrellas. Yo diría: sobresaliente!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Gerente en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios sobre el servicio de nuestro equipo y que nos califique como un hotel para “la noche soñada”.

Esperamos recibirla en un futuro cercano.

Cordialmente,

Pilar Pose
Gerente de Marketing y Comunicaciones
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son excelentes. Muy moderno , pero con estilo y una atención muy cuidada. El patio/jardín es hermoso, bien puesta la terraza superior e inferior. El comedor es mu amplio y cómodo y el buffet es muy bueno, pero caro. No pare en el hotel, tuve una reunión y almorzamos allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
PDParkHyattBA, General Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos honra que su experiencia en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires haya sido placentera y que haya podido disfrutar del encanto de nuestras terrazas y las propuestas gastronómicas de nuestro Chef Máximo López May.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos cordiales,

Philippe Frey
Gerente General
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este precioso hotel...desde la llegada quedé muy sorprendida del buen servicio que otorga el personal a los huéspedes, muy preocupados de solucionar hasta el más mínimo detalle para que la estadía sea placentera. El hotel es fabuloso, muy linda arquitectura, un palacio!...la terraza, hermosa...precioso entorno...agradable, no comí en el hotel así que no puedo referirme a la calidad de este servicio, sí había en la habitación un buen frigobar, con todo lo que puedes necesitar, hasta cafe!...sin duda volvería a alojarme allí...es una experiencia a otro nivel!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de auténtica hospitalidad.

Estaré compartiendo sus atentas observaciones con nuestro equipo.

Esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

Philippe Frey
Gerente General
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nos hospedamos una noche en el hotel.
La atención excelente. Hay habitaciones standar tanto en la mansión como en el hotel. El mobiliario de la mansión es más clásico, y muchas personas piden hospedarse allí, pero en mi opínión el hotel es más moderno y tiene la vista del Palacio, por lo que se aprovecha mucho más.
El desayuno excelente, muy variado, tiene una pileta olímpica que si bien es techada, no es climatizada.
Excelente ubicación, cerca del microcentro y de Recoleta.
Recomiendo probar en la cava la degustación de quesos y vinos, que no es muy cara y es muy divertida, con una maestra quesera que explica de los diferentes quesos y el sommelier que ofrece vinos de distintas partes del país.
El Restaurant es bastante caro, pero la comida es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
PDParkHyattBA, Public Relations Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Nos llenan de orgullo sus observaciones sobre su estadía con nosotros.

Nos honra que su experiencia en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires haya sido placentera y que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y gastronomía.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Pilar Pose

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Establecimiento: Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 624 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires