“Hermoso hotel”

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º13 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 febrero 2014

Desde ya es un excelente hotel, la habitación super espaciosa, el lugar es muuuy lindo,
Lo mejor fue cenar en el palacio Duhau afuera, increíble el lugar ese y muy tranquilo, te olvidas que estas en buenos aires! lo recomiendo, tanto para alojarse como para ir a cenar. Ideal para ir en pareja.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, General Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su comentarios sobre su estadía en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires!

Nos enorgullece que destaque los espacios de nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó las propuestas gastronómicas.

Esperamos volver a recibirlo pronto para disfrutar una nueva estadía junto a nosotros

Philippe Frey
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.004)

Opinión escrita 5 febrero 2014

Decidimos festejar el cumpleaños nro. 90 de mi madre en un lugar maravilloso como es el Palacio Duhau, en el salón Piano Nobile a la hora del te, con sus amigas y familia.
Realmente fue una decisión mas que acertada: la atención brindada, la comida, la disposición del lugar. Todo fue perfecto.
Mama estaba radiante. Y todos los invitados (que se sumaron unos cuantos mas de los previstos) felices y excelentemente atendidos.
Muy recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Desde ya que el hotel, y particularmente el Palacio Duhau, son una joya que por suerte conserva Buenos Aires. Hemos tomado el te en Los Salones del Piano Nobile, que es uno de los tres restaurantes que tiene el hotel. Excelente calidad y servicio, En un ambiente de estilo, el silencio, tan apreciado por nosotros, nos hicieron pasar una tarde maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hemos estado para tomar el te.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Los Salones del Piano Nobile para degustar el tradicional Five O’Clock Tea.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pastelería y que apreció nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlos y que tenga la posibilidad de conocer otros rincones del Palacio.

Pilar Pose Marketing & Communications Manager

Opinión escrita 2 enero 2014

Nos alojamos en este hotel, en una habitación con vista al puerto el 15 de diciembre de 2001, fecha en que celebrábamos nuestro casamiento.
El paquete incluía la estadía desde las 9 am, la utilización de todas las instalaciones, piscina, spa y la autorización para que ingresaran maquilladora, asistente, entrega de ramo y estilista para luego sacarnos fotos en el lobby del hotel que es encantador y elegante, ello sumado a que al aproximarse navidad, el hotel ya se encontraba ambientado en ese sentido.
La atención del personal, las instalaciones, el mobiliario, la calidad de la comida, así como el resto de los detalles, hacen de Park Hyatt Buenos Aires, un real 5 estrellas. Yo diría: sobresaliente!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, Gerente en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios sobre el servicio de nuestro equipo y que nos califique como un hotel para “la noche soñada”.

Esperamos recibirla en un futuro cercano.

Cordialmente,

Pilar Pose
Gerente de Marketing y Comunicaciones

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son excelentes. Muy moderno , pero con estilo y una atención muy cuidada. El patio/jardín es hermoso, bien puesta la terraza superior e inferior. El comedor es mu amplio y cómodo y el buffet es muy bueno, pero caro. No pare en el hotel, tuve una reunión y almorzamos allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
PDParkHyattBA, General Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos honra que su experiencia en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires haya sido placentera y que haya podido disfrutar del encanto de nuestras terrazas y las propuestas gastronómicas de nuestro Chef Máximo López May.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Philippe Frey

Faena Hotel Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires
N.° 56 de 442 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 374 € - 720 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires