Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
187 US$
154 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
106 US$
  • Piscina
CasaSur Recoleta(Buenos Aires)
249 US$
183 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
337 US$
179 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
243 US$
196 US$
  • Piscina
Cyan Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
94 US$
Agoda.com
51 US$
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Cancelon
2.099 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2014

Me encanta, un equipo humano que hace que la estancia sea muy agradable, cuidan los detalles y la amabilidad es su lema.

Magníficos jardines y habitualmente se puede disfrutar con una exposición de un artista local.

Volveré.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2014

Hermoso, carismático, una exquisitez de buen gusto. Una perla en la ciudad. Jardines, mobiliario, vajilla, arquitectura, gastronomía, RRHH de primera, y cuando solicitamos información histórica del Palacio ... elegantemente me lo trajeron al instante, que mas se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Buena disposición, amplia, confortable, me quede con lastima de no tener tiempo para el spa. por lo que no puedo recomendar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
PDParkHyattBA, Public Relations Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires y por compartir con nosotros los comentarios de su estadía.

Es un orgullo que haya destacado de nuestro servicio de auténtica hospitalidad y que nos haya definido como una “perla en la ciudad”. Compartiré su feedback con nuestro equipo, quien estará muy agradecido.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente para volver a disfrutar los jardines y la arquitectura que tanto le han gustado.

Un saludo cordial,

Pilar Pose
Gerente de Marketing & Comunicaciones

Opinión escrita 18 abril 2014

Elegimos el hotel para una reunion de trabajo , un total de 8 habitaciones , fue mi recomendacion y no me defraudaron , sin duda sigue siendo mi lugar favorito para alojarme en BsAs , habitaciones amplias y comodas , un magnifico jardin y un servicio de excelencia , la verdad felicito a todo el personal del hotel , pero en particular al grupo de la consejeria ... muy buen trabajo ....

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 abril 2014

En Enero del 2014 pase en este hotel 3 días. La atención fue excelente en todo, el personal , las instalaciones y el servicio fue maravilloso.La dedicacion y el esmero para hacernos pasar una estadía placentera fue permanente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Lugar encantador a la hora del Te, la atencion es inmejorable, la calidad es excelente, sin dudas para disfrutar tanto la gastronomia como su arquitectura.
Lo que agregaria seria a la mesa dulce algo de salado, lo demas perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
PDParkHyattBA, Public Relations Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado cliente,
¡Muchas gracias por elegir Los Salones del Piano Nobile para disfrutar el tradicional té de la tarde! Estaré compartiendo sus palabras con nuestro Chef Pastelero, Damián Betular. Estoy segura que sentirá un gran placer al saber que disfrutó la pastelería preparada por él y su equipo. También le comentaré lo que nos indica sobre la mesa dulce como una constructiva observación.
Esperamos recibirla pronto nuevamente.
Saludos cordiales,