“La hora del te...”

Ocupa el puesto n.º11 de 445 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“La hora del te...”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me encanta la propuesta con el panorama de la terraza, y sobretodo las melodías de arpa, chelo , o la guitarra, hace que las conversaciones sean más sutiles, e inspiradoras, con excelente servicio y calidad de tes, y dulces.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
2 Gracias, Sat Narayan Sim... K
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada invitada,

¡Saludos desde Palacio Duhau -.Park Hyatt Buenos Aires!

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me alegra leer que ha disfrutado de la hora del té en Los Salones de Piano Nobile.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar y esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Saludos cordiales,

Gerente de Marketing y Comunicaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos a tomar un té por curiosidad . El ingreso ya es magnífico por amplios salones hasta llegar a la confitería que tiene un mobiliario y una decoración increíbles, la atención inmejorable y muy profesional con una mesa de masas y tortas espectacular y variada. El café y el té de especias que pedimos fue tan abundante que sobró y la selección de masas exquisita
Recorrimos los amplios jardines que son de una belleza que asombra, solo imaginables en una película, a los que solo le faltaba la Sinfónica del Colón
Es un lugar imperdible y solo pagamos $ 138.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
PDParkHyattBA, Public Relations Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
¡Muchas gracias por elegir Los Salones del Piano Nobile para degustar el té de la tarde! Es un placer saber que disfrutó de la experiencia.
Compartiré con nuestro Chef Pastelero, Damián Betular, sus excelentes comentarios sobre la pastelería, y también con nuestro staff, a quien destacó por su servicio. Estoy segura que estarán muy orgullosos al leer su feedback.

Esperamos recibirlo pronto para recorrer nuevamente el Palacio y disfrutar los jardines.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue en el Restaurante Gioia de este fabuloso hotel el dia Domingo de Pascua. Cada detalle de exelencia... la atencion muy personalizada y el almuerzo realmente de primera a la altura del Alvear que para mi opinión es el mejor gastronomicamente. El clima que crearon especialmente para este dia con la orquesta en vivo extraordinaria. Y la gran calidad humana para atender desde el momento de la reserva,me sirvieron un cafe hasta traer la confirmacion de la reserva hasta el huevito de regalo echo por el talentoso Damian presentado exquisitamente. Un dia inolvidable!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por elegirnos para celebrar el domingo de Pascuas!

Es un honor saber que disfrutó cada detalle diseñado para que nuestros clientes y huéspedes vivieran una experiencia memorable. Estaré compartiendo con todo nuestro equipo sus comentarios, que seguro recibirán con mucho placer.

Nos encantaría recibirlo nuevamente, para que pueda descubrir todas las experiencias gastronómicas que ofrece Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Cordialmente,

Opinión escrita el 27 abril 2014

Me encanta, un equipo humano que hace que la estancia sea muy agradable, cuidan los detalles y la amabilidad es su lema.

Magníficos jardines y habitualmente se puede disfrutar con una exposición de un artista local.

Volveré.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hermoso, carismático, una exquisitez de buen gusto. Una perla en la ciudad. Jardines, mobiliario, vajilla, arquitectura, gastronomía, RRHH de primera, y cuando solicitamos información histórica del Palacio ... elegantemente me lo trajeron al instante, que mas se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Buena disposición, amplia, confortable, me quede con lastima de no tener tiempo para el spa. por lo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
PDParkHyattBA, Public Relations Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires y por compartir con nosotros los comentarios de su estadía.

Es un orgullo que haya destacado de nuestro servicio de auténtica hospitalidad y que nos haya definido como una “perla en la ciudad”. Compartiré su feedback con nuestro equipo, quien estará muy agradecido.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente para volver a disfrutar los jardines y la arquitectura que tanto le han gustado.

Un saludo cordial,

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Establecimiento: Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°35 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°83 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 605 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires