Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
69 US$
122 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
Hotels.com
862 US$
535 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
2.125 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Encantador lugar, todo impecable, lujo y exquisiteces.
Un jardín hermoso y amplio que unen el Palacio Duhau con la nueva estructura que se puede disfrutar durante el día y la noche.
Todo es excelencia, confort y atenciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimada huésped,

¡Saludos desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires!

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer leer que ha disfrutado de las instalaciones y el servicio de nuestro hotel.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su entera disposición para lo que pueda necesitar y esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Saludos cordiales,

Pilar Pose
Gerente de Marketing y Comunicaciones

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Hotel fantástico, en una zona muy tranquila de Bs.As. Jardines preciosos. El servicio de 10, muy atento el personal del hotel en todo momento. Habitaciones muy confortables y espaciosas, baño con ducha muy amplia. Agua incluída en la habitación. La Limpieza diaria de nuestra estancia, asombrosa, he estado en otros hoteles 5* , pero la verdad que me sorprendió muchísimo, toda la ropa ordenada en cajones, los zapatos guardados, cómo si tu propia madre te lo ordenara todo :) El desayuno de 11, completísimo, no faltó nada en ningún momento, y mucha calidad y variedad. Zona SPA de 10 también. Uno de los mejores hoteles 5* que he estado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, Director of Sales en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado huésped,

Es un placer saludarlo desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra leer que ha disfrutado de las instalaciones, el servicio y que se ha sentido como en su propia casa.

Estoy a su disposición para lo que pueda necesitar y será un placer recibirlo muy pronto nuevamente.

Un cálido saludos,

Lucía Bo
Directora de Marketing & Ventas

Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones excelente gastronomía digo de ser un palacio ya que sus terminales y decoración son perfectos y lo mas importante es la calidad del servicio que entregan su personal
Demás hamables y preocupados del bienestar del visitante

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo es excelente y rico. El
Lugar es hermoso y más para ir en verano y sentarse a tomar el te al aire libre. De los lugares más lindos de buenos aires. Es muy elegante y lujoso. Es caro pero vale la pena!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un LUJO ir a comer y degustar los exquisitos te de " los salones del piano nobile", vamos muy seguido a darnos ete gusto. Pero en esta ocacion era una fecha especial y la comparti con mi familia, puedo decir que verdaderamente es un placer !! es realmente excelente, lujo es poco!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia