“Días gloriosos” 5 de 5 estrellas

Sao Paulo, SP
“Días gloriosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sin palabras!
Alojamiento y servicios maravillosos.
Gastronomía excepcional.
Zonas comunes con piscina semi-olímpica, spa, sauna, florería, gimnasio con equipos de última generación. Todo fenomenal!
Equipo encantador y muy servicial
Gracias!
Rita Parasin - São Paulo - SP - Brasil

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada huésped,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Quería agradecerle por habernos elegido y por compartir aquí sus comentarios.Nos alegra recibir sus observaciones sobre su experiencia en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
y saber que ha vivido unos días gloriosos junto a nosotros. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias nuevamente por brindarnos tiempo para hacernos conocer su opinión.

Esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa y , quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Cariños,

Pilar Pose
Gerente de Marketing & Comunicaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Realmente es un hotel de excelencia; sus instalaciones son de lo mejor, magníficos restaurantes y las habitaciones muy amplias y de extraordinario gusto. El SPA con un excelente servicio y un buen gym,
Lo mejor de todo ello es el servicio, su personal muy amable, dispuesto a ayudar, extraordinaria actitud y hospitalarios.
He recorrido muchos hoteles en el mundo, pero éste verdaderamente hace la diferencia.
¡Sin duda volvería a Buenos Aires solamente por pasar unos días más en este magnífico hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de las esquinas, muy amplias y con magnífica vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
PDParkHyattBA, Gerente en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

¡Saludos desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires!

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir su experiencia sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Será un placer compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Un cálido saludo,

Pilar Pose Gerente de Marketing & Comunicaciones
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Encantador lugar, todo impecable, lujo y exquisiteces.
Un jardín hermoso y amplio que unen el Palacio Duhau con la nueva estructura que se puede disfrutar durante el día y la noche.
Todo es excelencia, confort y atenciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada huésped,

¡Saludos desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires!

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer leer que ha disfrutado de las instalaciones y el servicio de nuestro hotel.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su entera disposición para lo que pueda necesitar y esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Saludos cordiales,

Pilar Pose
Gerente de Marketing y Comunicaciones
Balaguer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel fantástico, en una zona muy tranquila de Bs.As. Jardines preciosos. El servicio de 10, muy atento el personal del hotel en todo momento. Habitaciones muy confortables y espaciosas, baño con ducha muy amplia. Agua incluída en la habitación. La Limpieza diaria de nuestra estancia, asombrosa, he estado en otros hoteles 5* , pero la verdad que me sorprendió muchísimo, toda la ropa ordenada en cajones, los zapatos guardados, cómo si tu propia madre te lo ordenara todo :) El desayuno de 11, completísimo, no faltó nada en ningún momento, y mucha calidad y variedad. Zona SPA de 10 también. Uno de los mejores hoteles 5* que he estado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
PDParkHyattBA, Director of Sales en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Es un placer saludarlo desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por compartir aquí su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra leer que ha disfrutado de las instalaciones, el servicio y que se ha sentido como en su propia casa.

Estoy a su disposición para lo que pueda necesitar y será un placer recibirlo muy pronto nuevamente.

Un cálido saludos,

Lucía Bo
Directora de Marketing & Ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones excelente gastronomía digo de ser un palacio ya que sus terminales y decoración son perfectos y lo mas importante es la calidad del servicio que entregan su personal
Demás hamables y preocupados del bienestar del visitante

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Establecimiento: Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°5 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 654 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires