“muy buen hotel- un lujo en bsas”

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º11 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 agosto 2014

Este hotel y sus jardines es una joya perdida en el medio de bsas. cuando entras es como estar en otro lugar del mundo- las habitaciones son super comodas y la atencion es siempre excelente. probamos la fondue de queso y la de pinot noir que nos encanto. el unico comentario que agregaria es que se podrian agregar otros vinos de bodegas boutique o maenos conocidas (pero buenas) de argentina

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada huésped,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Muchas gracias también por su comentario de agregar vinos de bodegas boutique a nuestra carta, su feedback resulta clave para mejorar la calidad del servicio a nuestros huéspedes.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar y esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Cariños,

Pilar Pose
Gerente de Marketing & Comunicaciones

Opinión escrita 26 agosto 2014

Excelente elección de bodegas para maridar con el acompañamiento de una exquisita selección de quesos de la cava del restaurant, todo guiado de una perfecta atención.
Sin duda la mejor degustación de la ciudad de BS.AS. es para recomendar y quedar bien. No se la pierdan.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2014

Partiendo de su ubicación majestuosa entre las avenidas Alvear y Posadas, el Park Hyatt Buenos Aires es, sin duda, el hotel cinco estrellas mejor destacado de la Capital Federal.
La construcción del Palacio Duhau es increíble, y como lo han mantenido a lo largo de la historia desde los años 30.
La comunicación entre ambos edificios es la "frutilla del postre", esos jardines son espectaculares! No hay nada mejor que tomar el té en las terrazas del Salón Piano Nobile con vista hacia ellos.
El nivel gastronómico es de primera, el servicio y sus estándares aún más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
PDParkHyattBA, General Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Huésped,

¡Saludos desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires!

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en Trip Advisor. Nos alegra leer que ha disfrutado de las instalaciones y el servicio de té en nuestros jardines. Será un placer compartir con nuestro equipo sus comentarios.

Esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires en un futuro no lejano y aprovecho esta ocasión para ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,

Philippe Frey
Gerente General

El nivel gastronómico es de primera, el servicio y sus estándares aún más.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Días pasados compartimos un encuentro en el Restó Piano Nobile del Palacio Duhau, agasajadas con cálido profesionalismo en el servicio y atención , en una ambientación soñada que daba adecuado marco a la exquisita variedad gastronómica y a la delicada sofisticación de infusiones y tés de su variada carta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2014

El palacio realmente es un atractivo en si. Vale la pena visitarlo aunque no se aloje. De todas maneras alojarse es un lujo que vale la pena.
La excelencia se nota en todos los detalles. Lo mejor: las terrazas para tomar algo, comer o simplemente caminar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado huésped,

Es un placer saludarlo desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y de nuestras terrazas.

Ha sido un placer recibirlo y esperamos que nos visite muy pronto nuevamente.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Cariños,

¿Has estado en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Dirección: Avenida Alvear 1661, Buenos Aires C1014AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°9 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 363 € - 730 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires Hotel Buenos Aires