2.284 resultados
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017

Excelente en todos sus aspectos!!! Sobretodo el Palacio!!! Definitivamente volvería una y otra vez!!! Absolutamente recomendable!!! Ubicación inmejorable!!! Y el más amable y cálido equipo!!! Mis más sinceras felicitaciones!!!

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Buenas tardes.

Nos pone muy felices leer sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires en un futuro cercano.

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar , la ambientación . El palacio . Realmente es hermoso . Fuimos a cenar a las Terrazas . Increíble la atención el lugar la comida las bebidas . Hay que tener suerte de llegar a estar en las Terrazas porque no se reservan

Tipo de viaje: Viajé con amigos
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2017

Estimada invitada,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros jardines y de la cena.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra propiedad para disfrutar de una comida al aire libre.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta vez en este hotel y espero seguir llegando. Ya espero con curiosidad la exhibición de arte que tendrán en el corredor “subterráneo” que une los dos edificios. Disfruto enormemente la conexión entre los arreglos florales que se encuentran diseminados y el taller de trabajo donde se arman, visible a todos en el mismo “corredor del arte”. Por último, un área de spa, gimnasio y alberca de 25mts que aprovecho siempre. Todo esto se le agrega a un hotel de servicio excelente y habitaciones amplias, de grandes ventanales, y cómodas para trabajar, descansar y relajarse, en función del momento y la necesidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2017

Estimada huésped,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra propiedad.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Fui con amigas a tomar el te. Hermoso el parque, es muy placentero merendar en el jardín, muy bien cuidado y alejado del ruido de la ciudad a pesar que es sumamente céntrico, pero al ser altos los paredones uno se mete en un mundo aparte. El servicio de gastronomía excelente.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Paula,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros jardines y de la tarde de té.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

tomamos en la confiteria un te completo con vista al jardin. La vajilla de plata muy bonita y el ambiente muy comodo, la mercaderia buena aunque me gusto mas la de otros hoteles . Era mas rico lo dulce. Tardaron un poco en atendernos y servir. No es un lugar barato y solo nos sirvieron una copa de champagne para compartir entre cuatro cuando en otros lugares de igual categoria sirven una sola copa pero por persona,.
Creo que vale tambien por la vista del jardin que es hermosa. Una infusion de te sale 110 pesos sin nada

Tipo de viaje: Viajé con amigos
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017

Estimada invitada,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros jardines.

Agradecemos también su opinión sobre la comida y servicio, ya que su feedback constructivo nos ayuda a mejorar día a día. Aprovecho para informarle que en breve estaremos lanzando una nueva carta de verano con novedosas opciones para degustar.