Meliá Buenos Aires(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
146 US$
108 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
223 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
104 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
NH Hotels
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
61 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
117 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
424 US$
350 US$
2.158 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Excelente en todos sus aspectos!!! Sobretodo el Palacio!!! Definitivamente volvería una y otra vez!!! Absolutamente recomendable!!! Ubicación inmejorable!!! Y el más amable y cálido equipo!!! Mis más sinceras felicitaciones!!!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Buenas tardes.

Nos pone muy felices leer sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar , la ambientación . El palacio . Realmente es hermoso . Fuimos a cenar a las Terrazas . Increíble la atención el lugar la comida las bebidas . Hay que tener suerte de llegar a estar en las Terrazas porque no se reservan

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Estimada invitada,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros jardines y de la cena.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra propiedad para disfrutar de una comida al aire libre.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta vez en este hotel y espero seguir llegando. Ya espero con curiosidad la exhibición de arte que tendrán en el corredor “subterráneo” que une los dos edificios. Disfruto enormemente la conexión entre los arreglos florales que se encuentran diseminados y el taller de trabajo donde se arman, visible a todos en el mismo “corredor del arte”. Por último, un área de spa, gimnasio y alberca de 25mts que aprovecho siempre. Todo esto se le agrega a un hotel de servicio excelente y habitaciones amplias, de grandes ventanales, y cómodas para trabajar, descansar y relajarse, en función del momento y la necesidad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimada huésped,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra propiedad.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Fui con amigas a tomar el te. Hermoso el parque, es muy placentero merendar en el jardín, muy bien cuidado y alejado del ruido de la ciudad a pesar que es sumamente céntrico, pero al ser altos los paredones uno se mete en un mundo aparte. El servicio de gastronomía excelente.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Estimada Paula,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros jardines y de la tarde de té.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

tomamos en la confiteria un te completo con vista al jardin. La vajilla de plata muy bonita y el ambiente muy comodo, la mercaderia buena aunque me gusto mas la de otros hoteles . Era mas rico lo dulce. Tardaron un poco en atendernos y servir. No es un lugar barato y solo nos sirvieron una copa de champagne para compartir entre cuatro cuando en otros lugares de igual categoria sirven una sola copa pero por persona,.
Creo que vale tambien por la vista del jardin que es hermosa. Una infusion de te sale 110 pesos sin nada

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
PDParkHyattBA, Manager en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimada invitada,

Es un placer saludarla desde Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros jardines.

Agradecemos también su opinión sobre la comida y servicio, ya que su feedback constructivo nos ayuda a mejorar día a día. Aprovecho para informarle que en breve estaremos lanzando una nueva carta de verano con novedosas opciones para degustar.