Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“un suplicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre 248 Finisterra

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
248 Finisterra
Ocupa el puesto n.º206 de 453 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
San Francisco, Cordoba, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un suplicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

me aloje dos noches en este hotel boutique, que de boutique no tiene nada, la relacion precio -calidad es de lo peor , el baño tenia un olor a cloaca permanente y las habitaciones que dan hacia la calle baez no tienen un vidrio y un cortinado acorde a la necesidad, por lo que la luz artificial de la calle hacia de dia la habitacion y los ruidos de esta movida zona de la ciudad hacen imposible el descanso, cuando pido el traslado de habitacion me quieren cobrar un sobreprecio excesivo . fea experiencia

Consejo sobre las habitaciones: tal vez las habitaciones traseras sean mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bachi2262
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
248Finisterra, Gerente en 248 Finisterra, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
a Bacchi2262
Ante todo, gracias por su comentarios pues ayudan a ambos. Nuestra vocación de Calidad en el servicio y nuestra Trayectoria nos hace clarificarlos.
Todas las habitaciones de nuestro hotel, en todas sus categorías, cuentan con el dispositivo Black Out. Se trata de una cortina corrediza, adjunta a la ventana que le permite 100% de oscuridad en su habitación. Asimismo, todas ellas cuentan con aislación acústica y térmica en sus paredes y ventanas de doble vidrio para filtrar los ruidos externos. Agregamos que las habitaciones que dan a la calle cuentan con cortinado adicional pesado. Quizá no haya sido suficiente ese fin de semana por las actividades ofrecidas en Las Cañitas.
La habitación contratada por Ud es de las económicas con tarifa bonificada y sin desayuno mientras que la única disponible en ese momento, que le fuera ofrecida, era de lujo, con vista a los jardines internos y con desayuno buffet lo que explica la actualización tarifaria solicitada.
Finalmente y a propósito de su comentario acerca de olores, lamentamos muchísimo lo sucedido. Creemos que es físicamente imposible que se filtren olores cloacales a habitaciones que están completamente aisladas por mas de 3 filtros respecto del sistema principal, a la sazón diseñados y construidos a tal efecto. Pensamos en la probabilidad que hayan venido de la calle por el temporal del sábado ya que en ninguna otra parte del hotel tuvimos noticias de la existencia de olores cloacales.
Pedimos disculpas si hubiese estado en nuestras manos resolver alguno de los inconvenientes mencionados por Ud ya que es nuestro mayor orgullo la satisfacción de nuestros huéspedes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    49
    12
    5
    2
Ver opiniones para
4
53
8
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Melo, Uruguay
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy lindo hotel boutique en la calle principal de las cañitas! donde estan todos los boliches y restaurantes..buenisima ubicación y zona!
A unas 4 cuadras tenes para tomar el subte..
Excelente atención, muy linda la habitación y limpia..
La verdad que recomendable! Volveremos!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, viviana d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Reservé a través de booking.com 3 noches en dicho hotel a un costo de USD 100 + IVA (21%) sin desayuno. Con lo cual como veran no es nada económico, pero lo peor fue cuando llegué a la habitación y vi el tamaño.... me deprimí, almohadas baratas rellenas de vaya a saber que, las ventanas del baño y habitación abiertas (frio polar en la habitación - Julio), un placard, cama y banqueta de tiras para valijas, no había silla donde dejar la ropa en uso o percha valet, en el baño durante toda la estadía a pesar de mis reclamos hormigas negras que caminaban libremente por el toilet, sumado a que al abrir la puerta de la habitación habían pelusas propias de suciedad mescladas con pelos imaginense de que.....ducha diminuta con un deck de madera muy bonito pero poco práctico, ay ay ay el arquitecto!!!
Resumiendo..............no se lo recomendaría a nadie, el precio es solo sostenido por estar en Las Cañitas nada mas, si uno hace un cálculo rapido de hotel+imp.+desayuno estará pagando aprox USD 140. No los vale!!!
Lo único que hace diferente y bueno al hotel es Salvatore (Italiano el), que su calidad humana y de servicio está muy por encima de lo que es el hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nicopoletto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Llegue a las 23hrs de Ezeisa solamente para descansar y hacer la combinacion con aeroparque. Fui bien recibido, pero el inconveniente fue al entrar a la habitación nª3 ,estaban todas las ventanas abiertas en pleno invierno, .... el problema era que desde el baño venia un olor nauseabundo de las cloacas. Osea que no puede ni disfrutar mi baño para relajarme después de muchas horas viajando, olvidaba... tampoco funcionaba el sistema de bidet.
Dormí con la puerta cerrada y a la mañana siguiente, me sorprendí al enterarme que mi reserva por despegar no tenia desayuno. $ 535 por una noche.
En conclusión, habitaciones muy pequeñas, sin mantenimientos, bien decoradas igual que el baño, pero de ninguna manera son acordes al precio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Gustavo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
248Finisterra, General Manager en 248 Finisterra, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Gustavo, En primer lugar me gustaria disculparme por el mal momento que paso. Lamentablemente tuvimos un problema en el area de baños que por suerte se pudo solucionar 48hs despues. Le agradecemos el comentario y el hecho de habernos comentado al repecto ya que para nosotros son muy importantes las criticas. A su vez, lamento que no nos haya dicho sobre su inconveniente el mismo momento que ingreso y noto la deficiencia a fin de haberlo cambiado de habitacion y para que hubiese tenido una buena estadia como la mayoria de nuestros huespedes. Sinceramente mis disculpas y esperamos poder contarlo nuevamente con nosotros.
Muchas gracias. PAblo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Martín de los Andes, Argentina
Colaborador de nivel
50 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel es hermoso, el edificio está en optimas condiciones, la decoración es hermosa y cuenta con impecable limpieza.
La atención del personal hace que realmente uno se sienta bienvenido.
El desayuno es muy adecuado, nutritivo y de muy buena calidad.
Si bien se encuentra ubicado en una zona muy bulliciosa, por la cantidad de restaurantes y bares abiertos hasta entrada la noche, está notablemente insonorizado por lo cual se puede descansar sin problemas.
En síntesis, una atmósfera que invita al relax. En mi caso, que viajé por trabajo, regresar al hotel me hacía sentir como volver a mi casa.
Por ultimo, muy bien ubicado en una zona llena de lugares para comer, con varias lineas de colectivos y una estación de tren y subterráneo a 5 cuadras.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna en particular, las habitaciones son pocas, no hay ascensor y todas están lejos de la recepci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gabriela J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Dazzler Polo
Dazzler Polo
N.° 15 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 137 opiniones
Palermo
The Migueletes Plaza
The Migueletes Plaza
N.° 340 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 19 opiniones
Palermo
Infinito Hotel
Infinito Hotel
N.° 210 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
Polo Suites
Polo Suites
N.° 274 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 69 opiniones
Palermo
5411 Soho Hotel Boutique & Spa
5411 Soho Hotel Boutique & Spa
N.° 130 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 234 opiniones
Belgrano
Cabildo Suites Hotel
Cabildo Suites Hotel
N.° 341 de 453 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 72 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en 248 Finisterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 248 Finisterra

Establecimiento: 248 Finisterra
Dirección: Baez 248 - Las Canitas, Buenos Aires 1426, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º206 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 248 Finisterra 3.5*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 248 Finisterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 248 Finisterra Buenos Aires
248 Finisterra Hotel Buenos Aires
248 Finisterra Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil