viajero ha reservado este alojamiento
Terrazas de Uriarte Apartments Rooftop sundeck
Domino Executive Suite
Georgia Executive Suite
Diva Executive Suites - twin bed
Rayuela Executive Suite
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Visitante...
España
“Estafa y robo”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es un timo, excesivamente caro, nuestra vecina pagaba la mitad por el mismo departamento (mejor y de otro propietario) A nuestra llegada, la persona encargada nos dice que no nos quedemos con la impresión del departamento, que si queremos nos ofrece uno de más lujo a más precio. Sí claro, después de haber pagado semejante dineral el deluxe del dep es mentira. Estaba sucio, sábanas rotas y manchas en alguna ocasión de sangre. Por el precio ya podían poner las sábanas nuevas al igual que las toallas, daban asco. No lo recomiendo, buscar por la zona, hay más baratos y mejores, estuvimos un mes y nos tuvimos que cambiar al ver el timo del precio.
Lo único bueno es el trato de los encargados, muy amables y atentos en todo momento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
20 nov 2014
Estimando Manuel,
agradezco tu comentario que siempre ayuda a mejorar la calidad del servicio prestado.
En cuanto a las sabanas, es cierto que a tu llegada no eran a la altura de lo esperado, debido a escasa atencion por parte de la mucama que estaba contratada en aquella epoca y que luego ya no trabajò mas con nosotros. De hecho eso fuè reconocido tambien por parte de uno de ns. gerentes de operaciones (Javier) que se disculpò y de inmediato fueron tomadas medidas, como cambiartelas a la manana siguiente (debido a vs. horario de llegada).
Uds mismos reconocieron que la limpieza habia mejorado considerablemente en el trascurso de la estadia, al haber cambiado de mucama.
Me alegro que la atencion por parte de Javier y Fernando haya sido de tu agrado, pero quiero punctualizar que en ningun momento ellos te ofrecieron una alternativa de hospedaje mas cara, como vos escribis. No sabemos de verdad a que te referis a ese respecto.
Las tarifas deben tener en cuenta el hecho que proporcionamos una atencion a diario en el edificio, cosa que demas propietarios de apartamentos no hacen. Con lo cual, si hay un problema en el apartamento (malfuncionamiento de internet, aires acondicionados, etc), en nuestro caso puedes bajar en recepcion y informarlo, mientras que en otro caso solo puedes contactar el propietario que - si es que se hace responsable - tratarà de resolvertelo en tiempos que normalmente seran mucho mas largos.
Desconocemos la tarifa que fuè aplicada por parte de otro propietario a tu vecina de piso. Talvez su estadia era mas larga, talvez la misma tarifa no incluia todos los servicios que nosotros proporcionamos, como un paquete tv por cable premium (mas de 100 canales) o internet a 3MB o un celular de cortesia, talvez habia un tope en el consumo de electricidad.
Nuestras tarifas son - te aseguro - en linea con los valores de mercado y tenemos una ocupacion del 80% promedio, con lo cual los apartamentos no deben ser tan malos.
Lastima que la estadia no haya sido de tu agrado. Lo sentimos de verdad.
Te enviamos un saludo muy cordial...

Dario

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar