“Excelente alternativa, precio, calidady ubicación”

y 1 sitio más
Bonito Buenos Aires, San Telmo
Ocupa el puesto n.º68 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente alternativa, precio, calidady ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Alternativa totalmente recomendada, especialmente para quienes buscan privacidad. estuvimos en una habitación doble en suite que contaba además con terraza propia en segundo piso. Linda la casa, antigua bien remodelada, excelente desayuno, muy buena atención. Volvería siempre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Curitiba, PR
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

When me and my wife needed to choose a hotel in Buenos Aires, we discover, through websites and friends recommendations, a diversity of options. So we chose Bonito. In just one word: home. Bonito Hotel is the most pleasurable, cute and cultural hotel that I saw. Each room is unique. The staff is super polite and willing. Even when we have a little trouble with the water heating system, they were fast in fix it. We recomend Bonito to everybody! =)

--------

Quando eu e minha esposa precisamos escolher um hotel em Buenos Aires, nós descobrimos, através de sites e recomendações de amigos, uma diversidade de opções. Então escolhemos o Bonito. Em apenas uma palavra: lar. Bonito é o hotel mais agradável, bonitinho e cultural que eu já vi. Cada quarto é único. Os funcionários são super educados e dispostos. Mesmo quando tivemos um pequeno problema com o sistema de aquecimento da água, eles foram rápidos em consertá-lo. Recomendamos o Hotel Bonito a todos! =)

-------

Cuando mi esposa y yo necesitamos elegir un hotel en Buenos Aires, descubrimos, a través de los sitios web y recomendaciones de amigos, una gran variedad de opciones. Luego elija el Bonito. En una palabra: el hogar. El Hotel Bonito es el más agradable, lindo y de la cultura que jamás he visto. Cada habitación es única. Los empleados son súper educados y preparada. Incluso cuando tuvimos un pequeño problema con el sistema de calefacción de agua, se apresuraron a arreglarlo. Recomendamos el Bonito Hotel!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hermoso hotelito en pleno San Telmo, para perderse mirando los detalles de lugares comunes y las habitaciones, que son muy raras (en un muy buen sentido). El personal es muy amigable y servicial, la atención absolutamente personalizada. Además del diseño y la ubicación, el desayuno (facturas, tostadas, frutas frescas) es abundante y delicioso. La ubicación es muy especial también, a pasos de todo el movimiento de san telmo de los fines de semana pero sobre una avenida iluminada y con circulación, lo que lo hace más seguro para entrar y salir.

Fui con mi marido y mi hijo de 6 años y paramos en la habitación Marta, que tiene dos camas matrimoniales, un pequeños estar y baño con ducha, y estuvimos muy cómodos. Además pedimos un televisor y nos lo instalaron sin problemas. Las camas están encajonas hasta el nivel de las sábanas, lo que hace que no sean demasiado cómodas (para acceder y para quedarse), pero son hermosas y con blanquería buena y abrigada.

Respecto al precio, por esta habitación pagamos uno muy bueno, con incomparable relación precio-calidad. Otras habitaciones son bastante más caras, pero tienen acceso a terraza o terraza privada y mayor privacidad. Voy a volver, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Marta es la más barata y es una habitación doble. Está en un pasillo pero vale la pena
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Nos quedamos mi novia y yo en el hotel. El ambiente es muy agradable y tiene un tono moderno-alternativo con un precio que se correspondió con la habitación. Sobre todo hay que decir que la gente es muy servicial y amable. Seguro lo recomendaré a mis amigos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Paraná, Entre Rios, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Un lugar MAGICO, en el precioso barrio de San Telmo, muy acogedor y familiar, pasamos unos dias exelentes con mucha coomodidad, con el mejor desayuno de TODOS!!! Sinceramente BONITO sos muy recomendable, esa hermosa casona, esas distinguidas habitaciones, todo ese arte que te distingue te hace de un estilo UNICO e incomparable. Mi familia y yo agradecemos a los dueños por la tan calida atencion y felicitamos por ese hermosisimo lugar bien llamado BONITO!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones con el mejor estilo!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 34 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 327 opiniones

¿Has estado en Bonito Buenos Aires, San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonito Buenos Aires, San Telmo

Establecimiento: Bonito Buenos Aires, San Telmo
Dirección: Avenida Juan de Garay 458 | San Telmo, Buenos Aires C1153ABP, Argentina (Previamente The Cocker)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º68 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonito Buenos Aires, San Telmo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonito Buenos Aires, San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonito Buenos Aires, San Telmo Hotel Buenos Aires
Cocker Buenos Aires