“Buenos Aires design”

Ocupa el puesto n.º70 de 447 hoteles en Buenos Aires
Tandil, Argentina
“Buenos Aires design”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Muy buen hotel, lindisimo diseño, personal muy atento, bien ubicado y buena relacion precio servicios

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 23 enero 2015
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encontramos complacidos de ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires

Esperamos recibir su visita nuevamente

Cordialmente
Mónica A. Daghelinckx

Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La estancia en el hotel ha sido muy agradable. El personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Las habitaciones son muy espaciosas y la ubicación perfecta, en un barrio muy tranquilo y cerca de todos los lugares de interés. El detalle del desayuno 24 horas es muy original y práctico
Si volvemos a Buenos Aires sin duda nos alojaremos aquí. Muy recomendable. Muchas gracias por su hospitalidad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos sentimos complacidos de ser parte de su experiencia en la ciudad de Buenos Aires.

Esperamos nuevamente su visita!

Cordialmente
Mónica A. DAghelinckx
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Eelente, dificilmente se encuentra alojamiento en el que los colaboradores te traten como si fueran los dueños y verdaderamentye les interesa que vuelvas.
Atamente recomendable para cualquier motivo que sea el viaje, la modrenidad, funcionalidad y por sobre todo la calidez humana con que te tratan

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Mariana Valeria C, Gerente en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Natalia, en nombre de todos los hostess de Design cE hotel de diseño agradezco tus palabras. Es realmente una satisfaccion el saber que aquel espiritu que plantea nuestra "nueva cultura en hospedaje" llega a cada uno de nuestros queridos huespedes.
Nuevamente gracias y los estaremos esperando!
Cariños.
VEDIA ,PROV BS AS
Opinión escrita el 2 octubre 2011

fue nuestra primera vez en el hotel ,la verdad que para sorpresa nuestra desde que llegamos fuimos recibidos por la sonrisa de ANDY,una sonrisa algo tan simple,pero nosotros que estuvimos en tantos hoteles de bs as ,eso no lo encontramos.despues la preocupacion sobre mi alimentacion ya que soy celiaca y donde voy debo llevarme mi vianda,aca no ,me compraron todo lo necesitaba,nunca en un hotel de bs as me entendieron,si hasta me cobran el cafe de maquina por no tomar el de filtro ,en este hotel fue SIN CARGO,y cuando uno tiene un problema de salud esas pequeñas cosas se hacen GIGANTES,mi esposo tiene problemas de audicion y los empleados TODOS,una buena onda con el,limpieza un 10 ,nuestra habitacion soñada, la vista ,el buen gusto en la decoracion, por la mañana nos recibia la calidez de paula una brasilera divinaaaa,mariana no parece la gerente por ser tan sencilla,calida ,los chicos de la cocina me hicieron riquisimas comidas,en resumen un grupo humano que se ve que trabajan en conjunto que en vez de compañeros de trabajo parecen amigos,esa calidez entre personas que tanto se esta perdiendo en este pais,cuando la encontras ,la valoras y nosotros muchoo.ver una flor natural en tu habitacion no es lo mismo que una de plastico,no tengo palabras para agradecer tanta amabilidad y calidez.volveremossssss

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Mcapalbo, Gerente en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Juan Arturo y Maria Cecilia, fue realmente un gusto haberlos recibido en Design cE, nos alegra muchisimo hayan estado a gusto en el hotel y podamos ser a partir de ahora su hogar en la ciudad de Buenos Aires, los esperamos pronto! Besos para ambos!
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

He leido los buenos comentarios y adhiero a ellos (Diane 1985), pero destaco que un dia dejé por descuido mi caja de seguridad abierta ... Y CON VALORES !!!!! . No solo que encontré todo tal cual lo dejé, sino que además el personal de Servicio y Conserjería me comunicó lo sucedido antes de ingresar a mi Habitación. Gracias, fué una grata Estadía.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Buenos dias muchas gracias por su comentario en tripadvisor!
En el momento de elegir un hotel el factor seguridad es muy importante para todos.
Y que una vez mas y a traves de un comentario como el de ustedes se confirma que en Design cE trabajamos con un equipo de gente comprometida y de muchisima confianza permite poder garantizarles esta seguridad a cada uno de nuestros huespedes.
Nuevamente gracias! Y los estaremos esperando!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 68 de 447 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 45 de 447 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 447 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 44 de 447 en Buenos Aires
N.° 34 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Establecimiento: cE Hotel de Diseño
Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Ce Design Hotel
Hotel Ce Design Buenos Aires