“Excelente Hotel”
Opinión sobre cE Hotel de Diseño

cE Hotel de Diseño
Ocupa el puesto n.º86 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 enero 2012

Para los que buscan un lugar para descansar, ubicación y atención recomiendo este lugar.
Muy bien el desayuno y el hidro de la habitación muy bueno!
Seguramente vuelva en otra oportunidad. Para los que van con vehículos, el hotel no tiene un estacionamiento propio, pero la opción que ofrece esta a 100mts y es muy bueno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2015

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlos nuevamente

Quedando a entera disposición

Mónica A. Daghelinckx

Hay nuevas opiniones acerca del cE Hotel de Diseño
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Muy buen hotel, lindisimo diseño, personal muy atento, bien ubicado y buena relacion precio servicios

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encontramos complacidos de ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires

Esperamos recibir su visita nuevamente

Mónica A. Daghelinckx

Opinión escrita 14 diciembre 2011

La estancia en el hotel ha sido muy agradable. El personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Las habitaciones son muy espaciosas y la ubicación perfecta, en un barrio muy tranquilo y cerca de todos los lugares de interés. El detalle del desayuno 24 horas es muy original y práctico
Si volvemos a Buenos Aires sin duda nos alojaremos aquí. Muy recomendable. Muchas gracias por su hospitalidad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos sentimos complacidos de ser parte de su experiencia en la ciudad de Buenos Aires.

Esperamos nuevamente su visita!

Mónica A. DAghelinckx

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Eelente, dificilmente se encuentra alojamiento en el que los colaboradores te traten como si fueran los dueños y verdaderamentye les interesa que vuelvas.
Atamente recomendable para cualquier motivo que sea el viaje, la modrenidad, funcionalidad y por sobre todo la calidez humana con que te tratan

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Mariana Valeria C, Gerente en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Natalia, en nombre de todos los hostess de Design cE hotel de diseño agradezco tus palabras. Es realmente una satisfaccion el saber que aquel espiritu que plantea nuestra "nueva cultura en hospedaje" llega a cada uno de nuestros queridos huespedes.
Nuevamente gracias y los estaremos esperando!
Cariños.

Opinión escrita 2 octubre 2011

fue nuestra primera vez en el hotel ,la verdad que para sorpresa nuestra desde que llegamos fuimos recibidos por la sonrisa de ANDY,una sonrisa algo tan simple,pero nosotros que estuvimos en tantos hoteles de bs as ,eso no lo encontramos.despues la preocupacion sobre mi alimentacion ya que soy celiaca y donde voy debo llevarme mi vianda,aca no ,me compraron todo lo necesitaba,nunca en un hotel de bs as me entendieron,si hasta me cobran el cafe de maquina por no tomar el de filtro ,en este hotel fue SIN CARGO,y cuando uno tiene un problema de salud esas pequeñas cosas se hacen GIGANTES,mi esposo tiene problemas de audicion y los empleados TODOS,una buena onda con el,limpieza un 10 ,nuestra habitacion soñada, la vista ,el buen gusto en la decoracion, por la mañana nos recibia la calidez de paula una brasilera divinaaaa,mariana no parece la gerente por ser tan sencilla,calida ,los chicos de la cocina me hicieron riquisimas comidas,en resumen un grupo humano que se ve que trabajan en conjunto que en vez de compañeros de trabajo parecen amigos,esa calidez entre personas que tanto se esta perdiendo en este pais,cuando la encontras ,la valoras y nosotros muchoo.ver una flor natural en tu habitacion no es lo mismo que una de plastico,no tengo palabras para agradecer tanta amabilidad y calidez.volveremossssss

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Mcapalbo, Gerente en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Juan Arturo y Maria Cecilia, fue realmente un gusto haberlos recibido en Design cE, nos alegra muchisimo hayan estado a gusto en el hotel y podamos ser a partir de ahora su hogar en la ciudad de Buenos Aires, los esperamos pronto! Besos para ambos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 60 de 443 en Buenos Aires
Recoleta Grand
Recoleta Grand
N.° 36 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 38 de 443 en Buenos Aires
CasaSur Recoleta
N.° 17 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°60 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°99 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 93 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ce Design Hotel Buenos Aires
Hotel Ce Design Buenos Aires