“Lo volvimos a elegir!”

Ocupa el puesto n.º78 de 447 hoteles en Buenos Aires
Corrientes, Argentina
“Lo volvimos a elegir!”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nuevamente fuimos al hotel, y repetimos la primer experiencia ahi.. todos muy amables, nos hicieron el desayuno a la hora que pedimos, y la habitación con vista a la plaza divina! Y la verdad que la ubicación es muy buena...Volveremos pronto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Estimado Huésped,

Nos encanta poder compartir una experiencia con Ustedes y estamos siempre complacidos de ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires

Los esperamos en su próxima estadía!

Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cuidadisimo en todos los aspectos.
El personal es amabilisimo, siempre con una sonrisa en la cara.Me hicieron sentir como en casa!!
Tiene wifi gratuito.
El desayuno lo puedes realizar a cualquier hora del día!!
Esta muy bien situado, próximo a todas las zonas mas recomendables de Buenos Aires.

• Se alojó en septiembre de 2012
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 17 enero 2015
Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios,

Siempre es un gusto poder compartir una experiencia con Ustedes y nos sentimos complacidos de ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires

Quedo a entera disposición y quedamos a la espera de recibirlos nuevamente

Miami, Florida
Opinión escrita el 29 agosto 2012

este hotel tiene todo lo que un huesped necesita, ubicacion , atencion y cordialidad , mi habitacion con una vista panormica a la ciudad y un estilo muy agradable , realmente recomiendo tanto como negocios o como vacaciones ,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegirnos como parte de su experiencia en la ciudad de Buenos Aires,
Nos encontramos complacidos con su comentario, el que es muy valioso para nosotros.

Esperamos recibirlos nuevamente!

Helsinki, Finlandia
Opinión escrita el 28 agosto 2012

No fue una estadia muy agradable ya que al ingresar con mi pareja solo yo poseia los documentos,jamas me habia hospedado antes y no sabia que mi pareja tambien tenia que mostrar su DNI,me senti un poco atacado por el empleado,asi que tuvo que llamar a la gerente que fue muy amable en dejarnos ingresar de todos modos (despues de lo que pague,era lo menos que podia hacer),el resto,bueno,pero no pude hacer uso de otra cosa mas que de la habitacion ya que esa noche habia un show y nadie me habia avisado cuando reserve la misma (fue una noche de aniversario asi que tuve que salir a comer a otro lado).En una experiencia personal me queda una mala sensacion por lo ocurrido al hacer check in.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Design Ce H, Director General en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 17 enero 2015
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, el que es muy valioso para nosotros. Nuestras sinceras disculpas por su incomodidad al momento del check in

Vuestros aportes nos permiten mejorar en cada uno de los detalles que hacen de nuestro servicio, una placentera estadía.

Quedo a entera disposición,
SANTA FE
Opinión escrita el 24 agosto 2012

1] Muy, muy, pero muy bueno desde donde se lo analice. 2] Todo pero absolutamente todo esta cuidadosamente pensado desde el diseño. 3] La atención es inmejorable y se nota que no es un tema de presión jerárquica sino pura vocación. 3] Todo está impecable todo el tiempo . . cada vez que volvés a la habitación la encontrás perfecta [flores naturales incluidas] 4] Los materiales, las griferías, las aberturas, el equipamiento, los colores, las texturas, todo de 1ra. 5] El desayuno inmejorable. 6] El Bar tiene una onda espectacular. 6] La ubicación es estratégica. 7] Las almohadas, las sábanas, las toallas, las salidas de baño, la tapicería y todo en gral. es de máxima calidad. 8] Es indudablemente un concepto diferente en alojamiento, sobre todo y fundamentalmente por el personal del hotel.
VAMOS A VOLVER.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestra estadía en DesignCe!

Agradecemos compartan su experiencia con nosotros y esperamos recibirlos pronto en la ciudad de Buenos Aires,

Quedo a entera disposición,

Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 69 de 447 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 44 de 447 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 43 de 447 en Buenos Aires
N.° 34 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Establecimiento: cE Hotel de Diseño
Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Ce Design Hotel
Hotel Ce Design Buenos Aires