“10 puntos !!”

cE Hotel de Diseño
Ocupa el puesto n.º77 de 447 hoteles en Buenos Aires
“10 puntos !!”
Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente, volvimos a ir Por cuarta vez en el año !!! Siempre Muy bien. Desayuno espectacular y a horas precisas , Por ej 5:30 para la maraton de BA .
Room service c delivery : sushi a la habitacion espectacular.
La suite con vista a la plaza Es 5 Estrellas, vale la Pena.

• Se alojó en diciembre de 2012
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestros aportes. Nos encontramos complacidos de ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires,

Quedo a entera disposición, esperando siempre su próxima visita

Necochea, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Soy Josefina de Necochea, la atencion sin palabras, mis gracias a Matias y a todos los chicos super amables, la proxima iremos a disfrutar pura y exclusivamente del hotel.. Mil graciass por todo!!! Son barbaros chicos.. sigan asi!!!! Un beso gde!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Josefina,

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Siempre es gusto poder compartir una experiencia con Ustedes y nos complace ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires

A la espera de su próxima visita!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Una propuesta fantástica en el mejor punto de Buenos Aires.
Durante los últimos años siempre me he alojado en distintos lugares de Palermo, incluso en el Microcentro, pero comprobé que alojarse en Recoleta es lo más conveniente porque estás cerca de absolutamente todo!!
No conocía el hotel, y como siempre me orienté por los comentarios de ésta página..
La experiencia fue muy satisfactoria!!
Un hotel moderno, de líneas sencillas pero a la vez con una calidez que trasciende el diseño..
Todos los ambientes son más que agradables, diferentes...
Me encantó desayunar a la hora que tuve deseos de hacerlo, sin prisa, porque no tienen horarios para servirlo. Tu vas a tomarlo en el momento que lo decidas y siempre está disponible..
Tuve ocasión de cenar y no pude recibir mejor atención del Room Service. Todo llegó impecable, delicioso, y super super abundante....Sin contar el trato fantástico de la chica que subió a entregarme la cena exactamente en el horario que la solicité..
En general, todo el personal del hotel puede decirse que es excelente...Los chicos de cafetería geniales, siempre atentos y con una sonrisa. La gente de recepcion también muy amable y dispuesta. Un staff de gente joven con alto nivel de profesionalismo.
La limpieza impecable.
Sólo dos pequeños detalles que sugeriría corrijan, y que de no existir hubiese puntuado el hotel como excelente.
La habitación en la que estuve impecable de limpieza, inmejorable circulación, al igual que el baño, todo funciona a la perfección, pero tenía el detalle de una cabecera de cama tapizada en rojo, manchada y desteñida. No es un tema de confort ya que la cama era muy cómoda....es un tema de estética que seguramente podrán solucionar en un lugar donde los detalles son tan cuidados. El otro detalle es que mi habitación (piso 6, contrafrente) no tenía blackout en el ventanal.
De todos modos, un hotel que merece muchos aplausos y al que seguro volveré!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, el que es muy valioso para nosotros. Vuestros aportes nos permiten mejorar en cada uno de los detalles que hacen de nuestro servicio, una placentera estadía.

Quedo a entera disposición y a la espera de su próxima visita!
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Empiezo por decir que nos llevamos una gratísima sorpresa con la elección, nos permitieron hacer el check in antes de hora porque tenían disponibilidad, para ser excelente faltaría una sola cosa Piscina porque la atención es más que excelente, con decirles que llegamos el día del cumpleaños de mi marido y los personales nos recibieron con felicitaciones, posteriormente en la habitación, espectaculaaar (siempre impecablemente ordenada y con detalles que la hacían única tales como el tamaño de la misma, la vista a la plaza, la blanquería de primera, las flores naturales, wifi que funcionaba a la perfección, la cama comodísima y muy amplia, etc), teníamos una botella de vino como regalo por la ocasión, esos detalles que hacen la diferencia, el desayuno tal como estaba indicado podías hacerlo a cualquier hora y todos los personales siempre dispuestos a ayudarnos y con su mejor sonrisa. La ubicación inmejorable, el precio accesible. Sinceramente me faltan palabras para explicar lo bueno que es este hotel y no tengo dudas de que volveré en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Si está dentro del presupuesto las que tienen vista al exterior porque son maravillosas, aunque toda...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los que son muy valiosos para nosotros.
Siempre nos encontramos complacidos de ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires

Quedando a la espera de recibirlos nuevamente

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nuevamente fuimos al hotel, y repetimos la primer experiencia ahi.. todos muy amables, nos hicieron el desayuno a la hora que pedimos, y la habitación con vista a la plaza divina! Y la verdad que la ubicación es muy buena...Volveremos pronto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos encanta poder compartir una experiencia con Ustedes y estamos siempre complacidos de ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires

Los esperamos en su próxima estadía!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 817 opiniones
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 69 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 716 opiniones

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Establecimiento: cE Hotel de Diseño
Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Ce Design Hotel
Hotel Ce Design Buenos Aires