“Muy buena experiencia..”

Ocupa el puesto n.º77 de 451 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Muy buena experiencia..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Ya que muchas veces hemos viajado a buenos aires ,nunca habiamos decidido quedarnos y busque por internet algo lindo,y bueo encontre este hotel bien ubicado,cerca de todo,guarde el atuo y nos manejamos todo caminando.LAs habitaciones muy amplias,limpias,y el jacuzzi muy bueno ,asi que viajeros altamente recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Pablo,

Antes que nada le queremos agradecer por tomarse unos minutos para dejar su opinión sobre el hotel.

Nos pone muy contentos el recibir una crítica tan positiva y el hecho de que haya tenido una experiencia tan buena alojándose con nosotros. Nuestra intención es brindar el mejor servicio y que disfruten de su viaje.

Esperamos recibirlos pronto por aquí nuevamente,

4 de 5 burbujas
mar del plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Relación precio calidad: regular
Olores a comida en recepción
Lugar de desayuno bastante incómodo
Horario extendido de desayuno puede resultar útil
Buena ubicación para trabajar en microcentro o cercar de todo un fin de semana
Atención personal: buena
Diseño moderno, amueblamiento austero aunque práctico
No tiene cochera propia

Estimado Juan Pablo,

Primero que nada queremos agradecerle por el tiempo que se tomo para dejar su opinión en el portal.

Nos alegra mucho que haya recibido una buena atención de parte del personal, y lamentamos los detalles que menciona. De todas maneras tendremos en cuenta estos puntos que expresa para corregirlos y mejorar nuestro servicio. Nuestra intención es siempre brindar la mejor atención y que se retire habiendo disfrutado de su estadía.

Esperamos poder recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy cómodo, bien ubicado, muy cálida atención, muy relajado todo, no hay horarios para el desayuno. Hermosa habitación, muy bien equipada. Parece mentira estar en pleno centro de Buenos Aires, es muy silencioso, ideal para ir en pareja.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Alex,

Antes que nada le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar una opinión sobre el hotel.

Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía con nosotros, nuestra intención es brindar la mejor atención a nuestros huéspedes para que tengan la mejor experiencia.

Esperamos recibirlo nuevamente por aquí,

La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Realmente se sintió muy cómodo. El problema es que a la noche el aire fue apagado y hacía mucho calor. La atención fue muy buena. El desayuno bien. Pero en algún lugar antes de elegirlo, creo que decía que tenía estacionamiento (incluso gratis), y hubo que ir a un estacionamiento privado.

Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos por tomarse unos minutos para dar su opinión sobre el hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y nos disculpamos por los inconvenientes con el aire acondicionado, de todas formas le agradecemos la mención del problema que nos permite mejorar día a día.

En cuanto al estacionamiento, lamentablemente por la zona en la que nos encontramos no contamos con ese servicio.

Agradecemos que destaque la atención del personal, ya que consideramos que es una parte fundamental del servicio del hotel.

Esperamos verlo nuevamente por aquí nuevamente si decide volver a la ciudad.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me parecio una opcion muy buena para no complicarte la vida en Buenos Aires. Tiene un servicio de desayuno las 24hs lo que me parecio excelente ya que no te limitan los horarios como en los demas hoteles. La habitacion es practica, comoda y renovada. La que nos dieron era una de las mas sencillas y tenia jacuzzi. El servicio del personal es bueno, atendido por gente joven con onda y buena predisposicion. La ubicacion es buena ya que estas a 15minutos de Aeroparque y con buena salida a Ezeiza.
Esta ubicado en frente de una plaza y hay un estacionamiento pago que podes dejar el auto sin problemas por el tiempo que sea.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mariana Valeria C, Director General en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su reseña a cerca del hotel. Nos pone muy contentos que haya tenido una buena estadía y que haya disfrutado de las instalaciones.

Esperemos verlo en el hotel si desea tomarse unos días de la bella Bariloche!

Un fuerte abrazo

Lucas Goransky
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 42 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 811 opiniones
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 73 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 698 opiniones

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Establecimiento: cE Hotel de Diseño
Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ce Design Hotel Buenos Aires
Hotel Ce Design Buenos Aires